Shakira y sus hijos, los mejores hinchas del Barcelona

La cantante colombiana, que ha negado los rumores de un tercer embarazo, se ha convertido en la mayor admiradora de Gerard Piqué. Y es que no se pierde ningún partido importante del jugador blaugrana, a los que va siempre acompañada de sus hijos. Por eso, la Copa del Rey no iba a ser menos y allí se presentó junto a Milán y Sasha, los mayores fans del defensa del Barcelona.

La cantante colombiana, Shakira, acudió junto a sus dos hijos, Milán y Sasha, al estadio Vicente Calderón para animar a Gerard Piqué, que jugaba la final de la Copa del Rey de futbol con el Sevilla. Un día clave para la carrera del defensa blaugrana en el que le quiso acompañar su familia.

Shakira quiso animar a Gerard Piqué en este encuentro decisivo y lo hizo el mismo día en el que desmentía que estuviese embaraza de su tercer hijo como muchos medios llevaban especulando desde hacía semanas.

Desde hace unos días se venía especulando con la posibilidad de que estuviese esperando otro bebé, pero ella ha acabado de una vez por todas con esos rumores. Lo hizo en su natal Barranquilla donde viajó para grabar el videoclip de su colaboración con el cantante Carlos Vives, 'La Bicicleta'.

Aunque la pareja se muestra realmente feliz y muy asentada desde que han tenido a sus dos hijos, Milán y Sasha, lo cierto es que por el momento no piensan pasar por el altar por mucho que los medios insistan en ello. Este tema también lo ha querido dejar claro Shakira durante sus declaraciones en Barranquilla.

Aunque Gerard Piqué no fue el goleador de los dos tantos que dieron la victoria al Barcelona y que le hicieron conseguir la ansiada Copa del Rey, lo cierto es que el jugador se sintió protegido y agraciado bajo la atenta mirada de sus pequeños y de su pareja, la cantante colombiana Shakira.

Aunque muchas veces los compromisos laborales la separen de sus hijos, lo cierto es que ha confesado no poder vivir sin ellos. De hecho, estás imágenes fueron tomadas poco después de su llegada de Barranquilla. Por este motivo se aprecia tal apego de los pequeños con su madre, de la que no quisieron despegarse durante todo el partido.

La cantante ya se encuentra componiendo y preparando nuevos temas, algo que tenía paralizado desde hace un tiempo por tener que cuidar de sus hijos. Shakira confesó que le encantaría que Milán y Sasha la viesen cantar en un concierto en un futuro próximo. Y es que al igual que le gusta que disfruten de la profesión de su padre, le encantaría que lo hiciesen con la suya.