Tamara Falcó: "Mario me dijo que le gustó mi blog, pero estaba ligando con mi madre"
-
Espera merecida
Tamara Falcó se hace de rogar, pero cada una de sus (escasas) apariciones merecen la pena. Y es que su espontaneidad y desparpajo son dos de sus mejores virtudes.
-
Anécdotas
Las anécdotas no se hicieron esperar, para delicia de los allí presentes. “Le di a Mario mi blog para que lo corriera y mi madre vino escandalizada. `¿¡Pero le has dado tu blog a Mario?!´ Obvio… literatura y literatura. Aunque nos centramos en cosas diferentes. Se rio mucho, me dijo que era muy divertido y le había gustado mucho… Eso me dijo al menos. Aunque claro, también estaba ligando con mi madre”.
-
Mujer divertida
La celeb demostró ser de lo más divertida, como si se tratara de una monologuista encargada de entretener a un público que se moría por escuchar sus historias.
-
Mario Vargas Llosa
Sin esquivar ningún tema, habló de la llegada de Mario Vargas Llosa a su casa y de cómo lo acogieron: “Es encantador. Aunque es peruano tiene un carácter muy suave y todo le parece bien”.
-
Familia con suerte en el amor
También habló de la pareja de su padre, Esther Doña, y su reciente unión como pareja de hecho: “No quiero meterme en terrenos pantanosos, pero él me lo presentó como algo más legal. Yo lo que quiero es que sea feliz”.
-
“Bastante sola”
“Sigo bastante sola, pero mis padres me dan esperanza… No hay pretendientes. Bueno, haberlos haylos, pero tiene que ser mutuo, ni yo gusto a todos los que me gustan ni al revés…”.
-
Con las ideas claras
Lo que está claro es que Tamara Falcó es una tiene las ideas muy claras que no deja indiferente a nadie.