Tania Llasera, una mujer muy real que sopla las velas

Recién incorporada al trabajo, en la nueva edición del programa de Telecinco 'La Voz', Tania Llasera cumple 37 primaveras junto a su hijo, Pepe Bowie, y un ojo vendado a causa de una inflamación en la córnea. Sin embargo, la presentadora se siente feliz y optimista ante los nuevos proyectos y las alegrías que le da la vida al lado de su pequeño y su marido.

Hace unas horas la presentadora subía esta fotografía a su perfil social de Instagram para informar a sus fans que su 'mal de ojo' había vuelto. Queratitis, o lo que es lo mismo una inflamación de córnea ha hecho que este cumpleaños lo vaya a pasar vendada y en penumbra.

Hace sólo unas semanas que la presentadora se incorporaba al trabajo tras dar a luz a su hijo Pepe Bowie el pasado mes de enero. Lo hacía junto a los coaches de 'La Voz': Melendi, Alejandro Sanz, Malú y Manuel Carrasco. Tania dejaba claro en las redes sociales que este año deseaba que ganase el equipo de Melendi.

Aunque ha confesado que se ve mejor con unos kilos de más que con la silueta que tenía antes de quedarse embarazada, Tania ha adelgazado en los últimos meses al menos diez kilos. Así lo ha hecho ver en sus redes sociales asegurando que depende de la postura que tome parece que su cuerpo tiene una forma totalmente distinta. No obstante, ella se define como una "mujer real" y ama su cuerpo en todas sus formas.

Llasera, fan incondicional de David Bowie, no sólo le rindió un homenaje con un emotivo mensaje de despedida en Instagram el día que falleció, también decidió llamar a su hijo con el nombre del artista. Así como también le viste con licencias del cantante.

La baja maternal se le ha pasado volando a la actriz que ha tenido que volver al trabajo antes de lo deseado. Sin embargo, debido a que en 'La Voz' su presencia es intermitente, le permite viajar con su familia y disfrutar de unas vacaciones, este año por el Mediterráneo.

Desde que llegase al mundo su primogénito (el pasado 12 de enero), Tania ha presumido de hijo y de vida maternal a través de su perfil oficial de Instagram. Nada le hace más feliz que ser madre y ya ha declarado su deseo de aumentar la familia.

Es posible que muy pronto la presentadora nos sorprenda anunciando un nuevo embarazo, aunque ha confesado que esta noticia no llegará mientras se encuentre grabando 'La Voz'.