Tania Llasera y los dramas de la mujer real

Desde el primer momento Tania Llasera compartió en las redes sociales su embarazo y la vida de su hijo. Esta exposición ha hecho que Taina se haya convertido en objeto de muchas críticas.

En la última publicación polémica Tania dejaba llorar a su hijo en la cuna a la vez que explicaba que el niño estaba “sobreexcitado” y que entraba a cada rato “para ponerle el chupete y darle mimitos” ya que no podía “salirse con la suya (salir de la cama) porque está agotado y solamente quiere estar con sus primas. En mi casa siempre se ha hecho así, es un método británico”, explicaba.

No pasó ni media hora y la vasca comenzó a recibir críticas de usuarios anónimos quienes incluso se atrevieron a tildarla de “mala madre”. Incluso algunos comentarios llegaron más lejos, “Eso es maltrato infantil. Qué horror, además grabarlo y difundirlo”, decía una usuaria.

En las vacaciones de verano, Llasera también ha tenido que lidiar con aquellos que “sacan punta” a todos. Una de las más sonadas fue por una fotografía en la que salía su hijo sin sombrero en la playa. Posteriormente, y ante el aluvión de críticas, tuvo que especificar que Pepe “SIEMPRE va con gorro y protección solar”.

Poco después de dar a luz a su hijo la rubia compartía una imagen en la que mostraba cómo, 7 semanas después de ser madre, todavía tenía tripa. Esta vez, sin embargo, Tania sí que recibió más aplausos que críticas y es que demostró ser una mujer real al 100%.

Si por algo ha destacado Tania Llasera en su faceta como madre ha sido en mostrarse de lo más natural y real. En este tiempo la presentadora rubia no ha dudado en hablar sobre todo lo relacionado a su embarazo, parto y posterior vida como nadie y ha conseguido darle visibilidad a ese trabajo tan duro y que tantas buenas recompensas ofrece.