TCN recupera la sencillez en la moda de baño

La primera jornada de la 080 Barcelona Fashion ha finalizado con el desfile de la firma de trajes de baño TCN, firma de la que está al frente Totón Comella, que ha presentado sus propuestas para el verano que viene.

El desfile de TCN ha tenido lugar en el Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya presentándose diseños deportivos y de ropa de baño con líneas sencillas y cómodas para el sexo femenino.

Los trajes de swimwear se prefieren en dos piezas. Las partes de abajo sencillas y anudadas a los lados, en forma de triángulo.

Se han presentado modelos sencillos, inspirados en la mujer urbana y cosmopolita. Sneakers y sandalias que lucen con calcetines, pantalones que terminan en goma elástica y prendas llenas de estampados.

El bandeau sigue siendo un elemento estrella en Totón Comella para las partes de arriba del bikini, aunque siguen presentes en triángulo por la comodidad que desprenden.

Las trenzas holandesas y las cintas en el pelo son tendencia este verano. Por eso TCN no podía prescindir de ellas. Las modelos además lucieron cintas a conjunto en el cuello y en las muñecas.

Los colores terrenales, grisáceos y marrones inundan el desfile de la colección primavera-verano 2017.

Sin duda la mayor novedad de este desfile fueron la gran cantidad de bikinis que la diseñadora creó para esta colección, dejando en una segunda posición los bañadores y trikinis.

El plateado vuelve a llevarse y deja de ser un color de invierno para colarse en nuestro armario de verano la próxima temporada.

Aunque los lisos son muy concurridos, esta colección apuesta por los estampados: desde las rayas a los cuadros vichy.