
Vestidos de novia con papel higiénico, un fenómeno viral

Cuando crees que ya lo has visto todo, llega Instagram y te sorprende con la publicación de unas imágenes de novias vestidas a base de papel higiénico. Estas publicaciones pertenecen a un famoso concurso de Estados Unidos en el que las aspirantes deben crear el vestido más sorprendente con el que pasar por el altar y su material principal debe ser este papel blanco y delicado.

Los vestidos realmente están muy logrados, y lejos de parecer delicados, algunos pueden dar la impresión de ser pesados y rígidos. Sin embargo, uno de estos puede recortar considerablemente los gastos de tu boda. Piénsalo.

Este diseño y su 'novia' fueron los ganadores del concurso celebrado este año y cuyo premio fue de 10 mil dólares, o lo que es lo mismo casi nueve mil euros. Una gran ayuda por si quieres seguir con la boda adelante.

Rebekah Shuman fue la primera ganadora de este concurso que se inauguró en el año 2005 y que desde entonces ha ido aumentando considerablemente el número de participantes y su nivel.

Este diseño fue uno de los favoritos de la edición anterior. Su falda imita frondosidad y florituras con relieve, un trabajo excepcional. Con un cuerpo de escote en pico y un tocado de flores, consiguió enamorar al jurado.

¿Con qué vestido te quedarías? Cada uno nos sorprende con alguna característica. La cola y las mangas de este son sorprendentes. Lo que más asombra de todo es que son 'do it yourself', hazlo tú mismo.

Este vestido hecho a base de papel higiénico es un dos piezas con velo incluido. Cualquiera que lo viese diría que está hecho de cualquier otro material, excepto de papel. Pues no, no es una ilusión óptica.

La originalidad y la maña es lo que más cuenta. Sin embargo, cuando uno piensa en vestirse con papel, lo más lejos que llega a parecerse es a una momia de carnaval. Inspírate en estos vestidos con lo que no te importaría darte el 'sí, quiero'.