Revista Mía

Descubre las cervezas más originales de Instagram

Con ingredientes inesperados y una presentación que conquista. Te descubrimos algunas de las cervezas más especiales de Instagram.

Instagram es la red social del postureo foodie por excelencia: que si unas cookies, que si pizzas y hamburguesas que son puro foodporn o comida kawaii de lo más bonita y adorable. ¿Pero qué hay de la cerveza? Queridas amantes del oro líquido, de las cañas después de la oficina, de las birras gourmet para daros un caprichito: para vuestra bebida fetiche también hay hueco en el timeline de Instagram.
De hecho, son muchas las compañías cerveceras independientes (y que elaboran, en su mayoría esta bebida de manera artesanal) que utilizan las redes sociales para promocionar y dar visibilidad a sus creaciones. Si eres de esas personas que son fieles a una cerveza determinada, las que te enseñamos a continuación harán que te plantees cambiar un poco en tu rutinas cerveceras. Y es que aparte de packagings muy auténticos (ya se sabe que en Instagram todo entra por el ojo), se elaboran con ingredientes atípicos que reinventan el concepto de cerveza como tal. Chocolate, plátano, café, cerezas, melocotón, vainilla… ¿Estás preparada para darle like a todas ellas? Te presentamos nuestra selección de cervezas originales de Instagram. Advertencia: no nos responsabilizamos de que después de verlas quieras catarlas todas.

De melocotón, cerezas y vainilla made in Barcelona

Garage Beer Co. es la empresa barcelonesa que está detrás de esta BCN Weisse con notas afrutadas y un toque de vainilla.

Con nata montada y caramelo

Los amantes del Bourbon harán match con esta cerveza, ya que se trata de una Scotch Ale que además lleva caramelo.

Con packaging de diseño

Fabricada en Reino Unido, la cerveza de Deya se caracteriza por sus latas, coloridas y llenas de diseños locos que ya se han convertido en la seña de identidad de la marca.

De chocolate, plátano y aroma a cacahuete

Creerás que estás comiéndote un banana bread, pero nada más lejos de la realidad: esto es cerveza. Y además, lleva sirope de arce y toques de café tostado artesanalmente.

Con piña, mango y melocotón

Zumo parece... Pero zumo no es. Esta cerveza se llama 'Future Sunshine' y es que con esos colores no nos extraña. Prepárate para saborear una explosión de frutas a cada trago.

Con chocolate de Colombia y Madagascar y azúcar moreno

Tan espesa y con esa espumita tostada... ¡Que ya nos están entrando ganas de beber una! Además, presenta ese punto amargo tan característico del chocolate negro.

Una IPA de receta secreta y presentación a lo Warhol

Este packaging de aspecto tan artístico esconde en su interior una cerveza made in Euskadi fabricada de manera completamente artesanal.

tracking