1 pintalabios = 4 trucos de belleza

¿Conoces todos los usos que le puedes dar a tu barra de labios?

¿Te vas de fin de semana y en la maleta ya no te cabe ni un alfiler? ¿Sales de copas y en tu mini-bolso no caben los cosméticos para retocarte? Olvídate de tener que administrar el espacio y hacer cálculos matemáticos para llevar todos tus productos de maquillaje contigo, introduce una barra de labios y descubre cuántos usos puedes darle.

Como colorete

Los coloretes en crema se han hecho muy famosos gracias a su larga duración. Además, dejan un aspecto mucho más natural que los coloretes normales ya que, al ser una textura en crema, se funde con tu piel. Aplica unos toquecitos de pintalabios en tus mejillas y difunde con las yemas de tus dedos para conseguir unas mejillas sonrosadas.

Como sombra

Al igual que el rubor, las sombras en crema han entrado fuerte en el mercado. A parte de tener una coloración duradera, es perfecta para quienes no son muy hábiles para aplicar y difuminar las sombras en polvo. Para ello, coge un pincel y aplica el producto suavemente en el párpado y difumínalo en la parte de la cuenca del ojo.

Mézclalo con vaselina

Ponte un poco de cacao o bálsamo de labios y coge con el dedo un poco de la barra de labios que más te guste, aplícala a toquecitos para conseguir un bálsamo hidratante de labios con un poco de color que dará luz a tu rostro.

¿Pintalabios mate?

Quieres llevarte de viaje varios pintalabios pero no te queda sitio en el neceser, coge tu barra de labios favorita y despúes de aplicártela, presiona contra tus labios un trozo de papel higiénico. Además de alargar su duración al impregnarlo aún más en tus labios, le quitarás el brillo y lo convertirás en mate.

Continúa leyendo