3 moños de moda

Descubre los 3 peinados más fáciles, cómodos y favorecedores. ¡Toma nota!

Los moños siempre han estado de moda, ¿por qué? Son cómodos, fáciles de hacer y favorecen a cualquiera. Te mostramos 3 tipos de moño que puedes hacerte fácilmente y que te sacarán de mil apuros.

Bajo y natural

 

Válido para cualquier momento del día, podemos llevarlo en cualquier ocasión. Añade una horquilla elegante si tienes un evento más especial o suelta unos mechones cerca de la cara para darle un toque desenfadado, pero formal.

 

Se trata de un peinado cómodo, ideal para esos días en los que estamos de allá para acá y el pelo suelto molesta. Perfecto también si tienes una cena después del trabajo y no tienes tiempo de arreglarte mucho. Enrrolla tu melena en un churro a la altura de la nuca y anúdalo con una goma del mismo tono de tu cabello. Suelta unos mechones y ¡listo!

Ultrapulido

¿A quién no le gusta el impecable moño de bailarina? Se trata de un look cómodo y fácil de hacer. Tan sólo tienes que humedecer un poco la parte de las raíces y peinar todo el cabello hacia atrás. Hazte una cola de caballo alta y después enrrolla el pelo sobre sí mismo. Ahora tan solo tienes que anudarlo y asegurarlo con unas horquillas invisibles. Rocía un poco de laca para que los pelitos se mantengan en su sitio todo el día y ¡listo!

 

Si quieres un toque especial puedes utilizar una goma más elaborada, con brillos o abalorios. También puedes enrollar sobre el moño un pañuelo fino.

 

Dos moños

Sin duda ha sido uno de los recogidos más populares del verano. Realiza los mismos pasos que para el moño de bailarina, pero en dos veces. Cuando tengas tus moños, suelta unos pelitos en los dos moños y por las patillas para darle un toque sencillo.

También te puede interesar:

Continúa leyendo