4 apps que te ponen en forma

Ya no tienes excusa para quedarte tirada en el sofá. Las aplicaciones deportivas te ponen un poco más fácil cumplir el propósito del ponerte en forma. ¿Quieres conocer las más interesantes?

Ya no tienes excusa para quedarte tirada en el sofá. Las aplicaciones deportivas te ponen un poco más fácil cumplir el propósito del ponerte en forma. ¿Quieres conocer las más interesantes?

 

Si te da pereza ir al gym pero quieres perder esos kilos de más, mejorar tu rendimiento o iniciarte en una actividad física. Toma nota de las app que selecciona Quadram Mobile Solutions disponibles tanto para Android como para iOS.

 

1. Freeletics: para entrenamientos libres

 

¿Eres de las que te agobia el gimnasio y cuando entrenas sola te aburres, por lo que al final abandonas? Para evitarlo existe Freeletics con la que los usuarios realizan workouts y ejercicios cuándo y dónde quieren pero que guarda sus registros para compararlo con el del resto de los usuarios.

 

De esta manera, aunque realices un entrenamiento en casa sola, puedes compartir tus avances y compararlos con los del resto de la comunidad. Este es un desafío para los nuevos atletas porque motiva a continuar.

 

2. Fitbit : poco tiempo para entrenar

Las obligaciones del día a día consumen la mayor parte de nuestro tiempo razón por la que muchos dejamos a un lado el deporte. No obstante, todos los movimientos que hacemos (como caminar o subir escaleras) nos sirven para lograr el objetivo de ponernos en forma.

 

Con esta mentalidad existe Fitbit, una app que permite monitorizar la actividad diaria, registrar el sueño y controlar el peso y el índice de masa corporal con el objetivo de que sepamos cuánto nos falta para cumplir la meta fijada.

 

Además, para no perder el ánimo, la aplicación te envía notificaciones con mensajes motivacionales y te felicita una vez alcanzado el objetivo.

3. Micoach Adidas: entrenadores personales

Si lo que buscas es un entrenador personal Micoach Adidas es una de las mejores app ya que te guía para hacer ejercicio cuándo y dónde quieras.

 

Dispone de un entrenador virtual que te explica cada ejercicio, un cronómetro que marca el tiempo de cada sesión y un equipamiento tecnológico que mide pasos, velocidad, ubicación, latidos… Además, permite que los usuarios se preparen siguiendo un plan de rendimiento adecuado al deporte elegido como baloncesto, fútbol o tenis.

 

4. Yoga Diaria-Daily Yoga: disciplina para cuerpo y mente

El yoga es una buena actividad para quienes desean ponerse en forma de una manera menos explosiva pero igual de efectiva. A través de Yoga Diaria-Daily Yoga puedes seleccionar la postura que desees ejecutar, aprenderla y practicarla tal y como se explica.

 

Cada una de ellas tiene un nivel distinto por lo que es mejor iniciarse en este tipo de ejercicio poco a poco. Con el yoga se mejora la flexibilidad, equilibrio e incluso respiración si se es constante en los ejercicios.

Continúa leyendo