4 batidos para después del gimnasio

Deliciosos smoothies que te ayudarán a mantenerte en forma. Te contamos como prepararlos paso a paso. ¡Toma nota!

Perfectos para ganar masa muscular, conseguir energía, recuperar sales o, simplemente, para disfrutar de un snack saludable. Además de deliciosos te harán lucir perfecta para el buen tiempo que llega. Anímate y ponte guapa de la forma más dulce y placentera.

Moras + Plátano

Este zumo es un antioxidante ideal que además te ayudará a mantener buenos niveles de colesterol. Necesitarás mezclar un plátano maduro y una taza de moras azules.

 

Pepino + Piña

El pepino es perfecto para recuperar la hidratación que perdiste en tu entrenamiento. Lo único que deberás de hacer es licuar un pepino pequeño y 2 rodajas de piña. A parte de saciarte, te ayudará a eliminar toxinas y recargarte de energía.

Té verde + Manzana

Alíate con este refrescante batido para lucir tipazo ahora que llega el buen tiempo. Tritura una manzana, una rodaja de mango para darle dulzor y una infusión de té verde. Déjalo enfriar y añade unos cubitos de hielo. Tal y como dice la nutricionista Rosa Ordoyo (nutricionista en Clínicas Dorsia www.dorsia.es) : "El té verde es diurético, combate la retención de líquidos y reduce la absorción de grasas en el intestino, lo que ayuda en las dietas de adelgazamiento."

 

Fresa + Naranja

La fresa se compone de agua, fibra, potasio, calcio y magnesio. También contiene ácido fólico, vitamina C y vitamina E. Su principal recomendación de consumo se basa en su riqueza en minerales, vitaminas y hierro. Y la naranja potenciará su sabor aparte de incluir numerosos beneficios como energía y fibra. Añade un chorrito de leche de soja. "La soja contiene antioxidantes y ayudan en la protección cardiovascular." dice la nutricionista.

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