4 ejercicios para elevar los pómulos

Sí, elevados y firmes. Puedes conseguir unos pómulos perfectos trabajando cada una de las zonas de la cara que aquí te propone la experta. Así de fácil.

Sí, elevados y firmes. Puedes conseguir unos pómulos perfectos trabajando cada una de las zonas de la cara que aquí te propone la experta. Así de fácil.

 

Mejillas

?"Con la boca abierta, tensa un poco el labio superior sobre los dientes y coloca los nudillos de los dedos índices bajo las mejillas, presionando suavemente hacia arriba. Sonríe todo lo que puedas en vertical, tirando de las comisuras de los labios hacia arriba, mientras cuentas despacio hasta 10. Repite 2 veces", dice Cristina Ramos Saralegui, especialista en gimnasia facial, de Madrid.

 

Óvalo facial

"Abre un poco la boca y tensa los labios sobre los dientes. Sonríe todo lo que puedas, tirando lentamente de las comisuras de los labios hacia las esquinas de los ojos. Cuenta despacio hasta 10, mientras estiras la parte alta de la cara con las manos, tirando hacia arriba y hacia fuera. Hazlo 2 veces".

Labios

Para la comisura: "Con la boca cerrada y los labios apretados hacia dentro, sonríe con fuerza 10 segundos. Mantén los ojos relajados e intenta sonreír en vertical, tirando de las comisuras ?hacia arriba. Repite 2 veces".

 

Pómulos

"Con la boca ligeramente abierta, fuerza una amplia sonrisa tirando de las comisuras de los labios hacia las esquinas de los ojos. Deja que se vean los dientes y contrae los músculos todo lo que puedas mientras cuentas despacio hasta 10. Mantén los ojos relajados y estira un poco el contorno de los ojos con los dedos para evitar arrugas. Hazlo 2 veces".

También te puede interesar:

Continúa leyendo