4 trucos - fáciles y hechos en casa - de belleza

¿No tienes demasiado tiempo para arreglarte? ¡Despreocúpate!

Muchas veces tenemos la falsa creencia de que para lucir ideales o para cuidarnos necesitamos productos de belleza, que además son de todo menos baratos. Sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que no es necesario gastarse mucho dinero para cubrir nuestras necesidades beauty diarias. Te proponemos cuatro soluciones de belleza que te serán muy útiles.

 

- Anti ojeras. Las ojeras no es más que una acumulación de líquidos o mala circulación que nos da una sensación de tristeza. Es una de las cosas que más nos incomodan cada mañana y que detectamos en cuanto nos miramos al espejo. Eliminarlas es complicado, pero puedes lograr disimularlas poniendo dos cucharillas de postre en el congelador durante unos diez minutos. Mientras, colócate una rodaja de pepino en cada ojo (reactiva la circulación y tonifica nuestra piel). Después bastará con ponerte la cucharilla en las ojeras durante 10 segundos.

 

- Da volumen y brillo a tu cabello. Típico, te despiertas corriendo y con el tiempo justo para ir al trabajo, tu pelo no luce como te gustaría y no tienes más que unos minutos para salir de casa. Si quieres dar más volumen y brillo a tu melena bastará con elaborar una mascarilla a base de aceite de coco y yogur natural. Aplícatela durante 15 minutos, enjuaga con agua templada y después aplica medio vasito de vinagre de manzana con medio vasito de agua. Hazte un masaje de 10 minutos y enjuaga de nuevo.

 

- Dale luz a tu rostro. Es bastante habitual encontrarnos por las mañanas con un rostro de cansancio o una tez apagada, sin apenas tono. Para ello, hay un remedio casero que da más brillo a tu cara, la manzanilla. Hierve una taza de agua, pon dos bolsitas en la tetera y, cuando haya llegado al punto de ebullición, ponla a reposar. Después métela en el congelador durante 15 minutos y aplícatela como si fuera un tonificador.

 

- Mal aliento. Si sientes un sabor poco agradable o extraño de boca -amén de lavarte los dientes- prueba a masticar unas hojitas de cilantro o hierbabuena durante cinco minutos. Eliminará el mal aliento y te dejará un placentero frescor.

Continúa leyendo