6 manicuras que tienes que probar en 2017

Atrévete a dar a tus manos un look diferente.

6 manicuras que tienes que probar en 2017
Gtres

Suele decirse que “año nuevo, vida nueva”, y esto también es aplicable a las rutinas de belleza. Puede que una  manicura no suponga un cambio radical de vida, pero sí que puede dar un aire bien diferente a tu look. Atrévete con alguna de las seis manicuras que te proponemos que, además de ser un soplo de aire fresco frente a la manicura tradicional, están de rabiosa actualidad.

 

Manicura francesa inversa

Si en la manicura francesa tradicional se pinta de un color más claro las puntas de las uñas, en la inversa se destaca la parte de la lúnula, o media luna, creando un efecto elegante y muy chic.

Mate

Los esmaltes mate son una buena opción cuando se quiere una manicura elegante y discreta, pero que, al mismo tiempo, conserve un aire novedoso y de tendencia.

Glitter

Las uñas con purpurina o pequeños fragmentos brillantes son la elección ideal para un evento especial, una fiesta o celebración en la que quieras sentirte la estrella de la velada.

Geométricas

Las formas geométricas en la manicura es otra de las tendencias que veremos en 2017. Triángulos, zigzags, líneas verticales u horizontales… Adáptalas a tu gusto.

Joya

Pequeñas incrustaciones tipo joya en tu manicura darán a tu look el toque de glamour definitivo que a nadie pasará desapercibido. Eso sí, esta manicura luce mejor con moderación en las incrustaciones.

Holográficas

Las uñas holográficas, que dan aspecto de profundidad y cambian en función del ángulo en el que las mires, son la opción perfecta para un look divertido y juvenil.

También te puede interesar:

Continúa leyendo