Accesorios para el cabello

Saca partido a las joyas que tienes en casa y renueva tus peinados con ellas. ¡Brillarás como una princesa!

Los peinados y tendencias no dejan de reinventarse y en esta ocasión no son las diademas, las cintas y las flores las que adornan nuestras melenas. Son las joyas, los complementos de bisutería que tengamos o cualquier accesorio que de forma normal esté destinado para el adorno de manos y cuello. Si quieres lucir diferente, pero sin gastar dinero puedes darle un uso nuevo y colocarte en los peinados estos complementos. 

Saca partido a tus joyas

- Una coleta alta y con un tuppé salvaje puede estar adornado con un bronche para ocultar la goma e imprimirle un tono brillante (si el broche es dorado o plateado).

- Si escoges un moño puedes adornarlo con una gargantilla, que bien puedes colocar en la parte alta del cabello (a la altura de la línea de las orejas, donde te colocas una diadema) si optas por un recogido alto de noche, pero también puedes colocarla como si fuera una bandana si escoges un moño bajo y desenfadado.

- Los collares largos pueden servirte a modo de diadema si te decides por el pelo suelto. Adórnalo con suaves ondas para que le den más movimiento.

- Las trenzas y diademas con el pelo pueden recubrirse de anillos de diferentes tamaños. ¡Todo son posibilidades! Distintas y óptimas. ¡Escoge la que más te guste y a brillar!

También te puede interesar:

Continúa leyendo