¿BB cream, CC cream o DD cream?

¿Cuál va mejor a tu tipo de piel? Resolvemos tus dudas.

BB Creams, CC Creams, DD Creams... ¡esto es un no parar! Parece que la innovación no cesa en cuanto a bases de maquillaje para lucir una piel perfecta. Seguro que conoces las BB pero... ¿para qué sirve cada una? ¡Resuelve tus dudas!

BB Creams: Blemish Balm

 

Surgen en Corea y Taiwán y su éxito se extiende rápidamente entre las estrellas del cine y la televisión asiática. Aúnan las virtudes de una crema hidratante y una base de maquillaje, es decir, hidratan, camuflan imperfecciones y tienen protección solar. Toda una revolución. Existen diferentes tonalidades y hay marcas que ofrecen una versión oil-free para pieles grasas. Son ideales para pieles jóvenes que no deben abusar de bases de maquillaje pesadas.

 

CC Creams: Colour Correcting

 

Indicado para pieles algo más maduras (35 años), unifican y corrigen el tono de tu piel aportando luminosidad. Disimulan manchitas y otras imperfecciones como granitos o pequeñas cicatrices. Son perfectas para darle un toque de color saludable a tu piel y también suelen tener protección solar. Úsalas para el día a día o incluso para una cita más elegante. 

 

DD Creams: Daily Defense

 

Activan los melanocitos de la piel para lograr un bronceado natural (incluso a veces con luz artificial). Además, gracias a los activos que les han añadido, corrigen primeras arrugas y tienen mejores efectos con su uso a largo plazo. Son perfectas para pieles maduras. Aplícala con las yemas de los dedos y pon un poco de polvo traslúcido encima para que dure todo el día. Tendrás una piel envidiable.

AA Creams: Anti-Anging Cream.

 

Minimizan los signos del envejecimiento con potentes ingredientes antiedad: ácido hialurónico, retinol, vitamina A y aportan un plus de luz a los rostros más apagados. Si deseas un acabado perfecto aplica antes un sérum de día.

 

¿Cuál te va mejor?

Las BB Creams y las CC Creams ofrecen una cobertura ligera y son perfectas para usar en el día a día e incluso cuando tengas una fiesta o cita importante ya que duran horas y horas sin necesidad de retoque. Además, gracias a su acción hidratante y su protección solar, protegen al mismo tiempo que realzan tu belleza. Son facilísimas de aplicar ya que puedes extenderlas con tus propios dedos.

En el caso de que tu piel sea seca, hazte fan de las AA Creams y las DD Creams que cuentan con un plus de activos hidratantes y antiedad para nutrirla en profundidad. Y si es grasa, opta por las versiones oil-free.

También te puede interesar:

Continúa leyendo