Beneficios de la canela en tu piel

La canela, además de una especia muy aromática, tiene muchas ventajas para tu piel. Sácale partido.

Reduce los signos del envejecimiento, tiene propiedades antisépticas, combate el acné, mejora la circulación… Saca la canela de tu cocina y empieza a utilizar en tu rutina de belleza.

Acné o granitos

Si sufres de piel grasa o con tendencia acnéica, lava tu rostro y aplícate una pasta hecha de canela y miel. Déjala actuar durante 15 minutos y aclara. Aplica un poco de tónico sin alcohol y ponte tu crema hidratante. La canela ayudará a desinflamar los granitos y la miel hidratará y suavizará tu piel.

 

Limpieza facial

Haz lo mismo que en el paso anterior pero cuando vayas a retirar la mascarilla, hazlo con suaves movimientos circulares para realizar una exfoliación. Después ponte tu hidratante diaria. ¡Tu piel quedará impecable!

Labios bonitos y con volumen

Mezcla un poquito de canela y aceite de oliva y masajea suavemente tus labios con movimientos circulares. Con unos segundos bastará para tener unos labios jugosos, limpios e hidratados.

 

Exfoliante corporal

Coge tu crema corporal y pon un poco en un recipiente, añade canela hasta conseguir una pasta. En la ducha y con la piel húmeda, coge la mezcla y aplícatela con movimientos circulares en las zonas donde necesites exfoliar. La canela, además de limpiar, activará la circulación para tener una piel firme y suave.

Continúa leyendo