Brazos en Forma Sin Salir de Casa

Los brazos son los grandes olvidados. Vigilamos la báscula, luchamos contra la celulitis y los michelines... pero dejamos que esa parte de nuestro cuerpo languidezca hasta que los estragos saltan a la vista. Pon remedio, luce unos brazos de escándalo con un sencillos ejercicios y sin salir de casa.

Existen ejercicios específicos que, realizados de manera constante y adecuada, devuelven a los brazos el aspecto terso y juvenil que suelen perder con la edad o cuando perdemos mucho peso con una dieta.

Para empezar debes programar tu rutina de ejercicios diarios, siempre a la misma hora y, a poder  ser, en el mismo sitio. Te recomendamos entrenar a diario y durante al menos 10 minutos. Para tu entrenamiento necesitas unas pesas o mancuernas (aunque puedes utilizar cosas pesadas más caseras como unos brik de leche, unas botellas de agua, etc.).

Sigue paso a paso esta fotogalería y te resultará muy fácil hacer los ejercicios.

Ejercicio 1.-  Con un pesa de 1 kilo en una mano, lleva el peso del cuerpo a la pierna contraria. Mueve el antebrazo desde la cadera, flexionando el codo, y vuelve. Repite el ejercicio 10 veces con cada brazo. (imágenes 1 y 2)

Ejercicio 2.- Con una pesa en cada mano, eleva los brazos flexionados de cintura a hombros. Haz este ejercicio 10 veces (imágenes 3 y 4).

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