Cabello con más densidad al instante

¿Quieres cubrir zonas despobladas? Aquí tienes la opción perfecta para suplir la falta de cabello: los sistemas de Integración Capilar Hair & Hair. La solución permanente para animar la cabellera.

¿Quieres cubrir zonas despobladas? Aquí tienes la opción perfecta para suplir la falta de cabello: los sistemas de Integración Capilar Hair & Hair. La solución permanente para animar la cabellera.

 

Ya sea por una caída transitoria o por sufrir una alopecia androgénica (pérdida de cabello ligada a la presencia de hormonas masculinas), lo cierto es que muchas mujeres sufrirán este trastorno a lo largo de su vida. De hecho, este tipo de calvicie afecta al 40 % de las féminas españolas. ¿Es tu problema? ¿Eres consciente de que la caída del cabello  es ya visible? Encuentra en estas líneas la solución perfecta para aumentar el volumen de tu pelo sin tener que pasar por quirófano.

Identifica al enemigo

Además de las causas genéticas y de otras externas, como el estrés, hay muchos factores que agravan la caída del cabello. Por ejemplo, una mala alimentación o seguir una dieta severa. También inciden problemas o cambios hormonales, como los sufridos durante la menopausia o tras el parto, que pueden afectar a la salud capilar. ¿La solución? El primer paso para conservar tu cabello es un correcto diagnóstico. "Cuanto más precoz sea, más posibilidades hay de buscar soluciones y de frenar los efectos".

 

Hay zonas que desfallecen

La pérdida de cabello en la mujer, cuando es una calvicie androgénica, suele ser menos intensa y precoz, pero aun así se detecta un desfallecimiento. ¿Dónde? "Hay pérdida de densidad y/o volumen en la parte superior de la cabeza, lo que hace que el cabello claree cada vez más". ¿Debes preocuparte? "Sí, si este problema no se trata el cabello se acaba debilitando, haciéndose cada vez más  fino y aumentando su pérdida, lo que hace que pierda volumen y consistencia".

 

Busca un anticaída a tu medida

Entre las diferentes soluciones que existen para combatir la alopecia femenina, entre las no quirúrgicas destacan los tratamientos anticaída y, para alopecias avanzadas, los sistemas Hair & Hair de integración capilar para aumentar la densidad. Se trata de una alternativa avanzada a la peluca tradicional. ¿En qué consiste? "Mediante una técnica de entrelazado se incluyen cabellos naturales del mismo color y textura con los propios". Para ello se crea primero, alrededor de la cabeza, una base firme y segura a la que se fija la nueva distribución de cabellos que cubren las áreas con ausencia de pelo o con poca densidad y se obtiene la imagen deseada.

 

5 Ventajas de la integración capilar

1. No hay que pasar por el quirófano. Es una alternativa permanente sin cirugía que no tiene efectos secundarios.

2. Es imperceptible. Se integra a la perfección en el cabello existente (el color y la textura son iguales al pelo propio) y el resultado es natural y perfecto.

3. Permite un rápido cambio de look. Transforma tu imagen y minimiza el impacto psicológico derivado de la falta de cabello.

4. Se acomoda a tu ritmo de vida. Como no se mueve, puedes realizar todo tipo de movimientos y prácticas deportivas.

5. Es compatible con cualquier estilo. Se puede lavar, peinar e incluso recoger.

Mar

Mar Pastor

CONTINÚA LEYENDO