Claves para una mirada 10

¿Quieres deslumbrar con una mirada perfecta? Apúntate estos consejos para sacar el máximo partido a tus ojos.

¿Quieres potenciar tu mirada al máximo? Pues quédate con todas las claves de Nina Leyking, conocida como la "reina de las máscaras de pestañas" y cofundadora de Eyeko.

 

1. Desmaquilla con tacto

Impregna dos discos con un limpiador bifásico. Déjalos reposar sobre los ojos y retira sin frotar. Así, evitas que los pelitos caigan y que se formen arrugas prematuras.

 

2. Curva sin miedo

Calienta el rizador con el secador. Ábrelo, sitúa la esponjilla a ras de pestañas superiores, cierra y cuenta hasta diez. Desplaza el rizapestañas hacia las puntas y repite el proceso anterior.

 

3. Cuida la aplicación

Evita bombear el cepillo dentro y fuera del tubo: sólo favoreces que el aire seque la fórmula y además dejas restos que llenan la boquilla de gérmenes.

 

4. Escapa del ‘efecto pegote’

Elige una fórmula dotada con fibras de colágeno o acude a un cepillo para retirar grumos y evitar un acabado apelmazado, muy poco favorecedor.

 

5. Despliega las pestañas inferiores

Utiliza el extremo del aplicador y dales definición con suaves toques.

 

6. No renuncies al color

Está claro que el negro siempre funciona, pero ¿por qué no arriesgar? El púrpura queda bien si tienes los ojos claros y el azul da luz a los ojos marrones.

 

7. Retoca sin miedo

Si eliges una fórmula gel resistente al agua, ésta deja las pestañas separadas y flexibles y no tiñe la zona de la ojera.

 

8. Elige una fórmula ad hoc

Las hay con efecto lifting e incluso impermeables al sudor (ideal para esas que quieren estar perfectas en el gym).

 

Si quieres saber cúal es la mejor máscara para tu mirada, consulta nuestra miniguía en "La máscara perfecta para tus pestañas".

También te puede interesar:

Continúa leyendo