Claves para una sombra de ojos duradera

¿Cansada de colores cuarteados y con pliegues que solo duran un asalto? Consigue una mirada perfecta para todo el día.

¿Quieres presumir de mirada cautivadora durante todo el día? Apúntate al primer para ojos. Este producto unifica, intensifica y alarga la duración del sombreado.

 

'Primer', el gran desconocido

 

A veces, cuando pasamos por chapa y pintura, nos saltamos un paso importante para tener un maquillaje impecable. Se trata de la prebase, un arma que protege y alarga la duración del look. Existen para rostro, ojos y labios, y son necesarias si queremos lucir un acabado uniforme, sin manchas ni degradados. Utiliza una para cada zona (en esto, olvídate de los multiusos) y consigue un make up inalterable.

 

¿Para qué sirven?

 

Son versátiles: alisan los párpados, unifican su coloración y consiguen ese acabado sedoso con el que siempre soñaste. ¿Cómo? Su fórmula crea una película invisible que impide que el párpado absorba los pigmentos de color de la sombra. Además, evitan que las texturas más cremosas se emborronen y formen pliegues. Contienen siliconas y polímeros que evitan que los párpados más grasos estropeen el sombreado.

 

Un color intenso

Además aportan mayor intensidad en los tonos porque dan un plus de definición, resaltan el color y dotan de una luminosidad extra (muchas incorporan partículas nacaradas). También logran un efecto long-lasting, consiguiendo alargar durante horas la adherencia de la sombra (interesante cuando no tienes tiempo para pasar por el tocador o eres perezosa para los retoques).

 

Un imprescindible en tu neceser diario

 

No hay razón para olvidarse de ellos. Su tamaño ‘mini’ se adapta a cualquier estuche de maquillaje, existen en el mercado opciones para todos los presupuestos (incluso los más ajustados) y seguro que hay un formato y una textura que responden a tus necesidades: en crema, compacto, con aplicador o sin él... En definitiva, hay opciones para todos los gustos.

 

Y si quieres la guía definitiva para unos ojos perfectos, visita nuestra galería "La mirada perfecta paso a paso".

También te puede interesar:

Continúa leyendo