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Cómo conseguir un culo 10

Con la llegada del buen tiempo todas queremos lucir una buena retaguardia. ¡Toma nota de los consejos de los expertos!

Plano, caído, con cartucheras... hay muchos tipos de trasero pero también muchas soluciones para mejorarlo. Toma nota de los consejos de los expertos y luce retaguardia este verano.

 

Si quieres adelgazar...

Si no sufres a nivel de rodillas, la mejor opción para reafirmar gluteo es correr. "Es una de las actividades que más quema y más estiliza, no solo piernas sino también abdomen." dice la entrenadora Anna Santidrian de Holmes Place.

 

"Añade quinoa y chile para que tu metabolismo trabaje a mayor ritmo." aconseja Cristina Alvarez, experta en medicina estética. Utilizar productos con efecto tensor que cotengan activos adelgazantes como la cafeína para que penetren hasta las capas más profundas para que reduzcan la grasa.

Si tienes cartucheras:

Antes de desayunar toma kiwi o limón para ayudar a quemar grasa. También infusiones que mejoran el retorno venoso y evitan la acumulación de grasas. Toma en ayunas una tisana de diente de león, cola de caballo... Masajear la zona mejora la circulación y ayuda a disolver los nódulos de grasa dura que forman la celulitis. Ejercicio: Realizar una rutina aeróbica como caminar, usar la bicicleta (fija o no) o andar durante 30 minutos  diariamente. Cremas: Para reducir la grasa es necesario que contengan componentes como Phytosina Alisante, que activa  la penetración profunda de los activos para llegar a la dermis." dicen los expertos de Laboratorios Phergal.

Culo caído:

Para tonificarlo, nada mejor que una esterilla y pesas de tobillos. Comida: Complementa tu dieta con batidos con estas verduras con alguna fruta tipo naranja, kiwi, pera, limón o lima, y especias como jengibre, cúrcuma o pimienta porque también te van a ayudar a drenar. Cuidados: Cremas hidratantes y reafirmantes que contengan aminopéptidos para favorecer la tonicidad e hidratación, rejuvenecer los tejidos y promover una rápida reafirmación.

 

Para aumentar masa muscular...

"El objetivo es aumentar la masa muscular de glúteos y piernas por lo que recomiendo ejercicios más especificos de fuerza con pesas para aumentar volumen muscular." dice Anna Santidrián. Ingiere proteinas e hidratos de carbono y mucha agua. Alimentos como los frutos secos o el aguacate te ayudarán a reunir grasas saludables con los que aumentar el tamaño del músculo.

 

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