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Cómo conseguir unos glúteos de infarto

Tan importante como el escote, el pecho o los brazos es mantener una retaguardia en forma. Unos glúteos firmes necesitan trabajo y unos cuidados específicos.

Ponte ya manos a la obra para lucir esta primavera y verano unos glúteos bien formados. Como todo lleva su tiempo es mejor tomar ya las medidas oportunas. Toma nota de estos hábitos sencillos y efectivos que incorporados a tu día a día te ayudarán a conseguir el trasero que siempre había deseado.

-El ejercicio estrella: las sentadillas. Es el ejercicio rey para tonificar glúteos y piernas. En este movimiento trabaja fundamentalmente el llamado glúteo menor que es el responsable de levantar tu trasero hacia arriba. Solo hay que invertir 5 minutos en realizar series de sentadillas. Lo importante es ser muy constante y hacer, aunque sean pocas series, pero todos los días. Lo ideal es ir aumentando el número y la velocidad. Es un ejercicio seguro que promete resultados infalibles.

-Otro tipo de gimnasia. Las zancadas es otro de los ejercicios que resultan sumamente efectivos ya que permiten la tonificación del glúteo mayor, que es el que se encarga de dar al trasero esa forma redondeada tan deseada. También se pueden realizar elevaciones laterales de piernas, step, subir escaleras, etc.

-Dieta mediterránea. La alimentación es clave en la figura y también en la puesta a punto de los glúteos. Las comidas deben organizarse de forma equilibrada: hay que reducir la ingesta de grasas saturadas, alcohol y azúcares. En general para aumentar el tamaño de los músculos has de incrementar la ingesta de proteínas de buena calidad. Para ayudar también existen superalimentos que por sus propiedades nutricionales contribuyen a mejorar los glúteos, como las nueces, el aguacate o el té verde.

Hacer sentadillas es un ejercicio definitivo para reafirmar los glúteos

-Cremas anticelulíticas y reductoras. La antiestética "piel de naranja" afecta al 90 % de las mujeres. La cosmética ayuda, pero no es milagrosa y cambia por completo la apariencia de la piel. Mejora la textura y la vuelve más tersa y suave. En este sentido también hay que ser constante y aplicarlas a diario. Con constancia comprobaremos que nuestra piel se vuelve más suave. Así que es importante hacerse con un buen anticelulítico como complemento de las rutinas para conseguir unos glúteos de infarto.

-Pantalones push-up. Ahora la moda, y también la moda íntima, ayuda a dar forma al cuerpo, también a los glúteos. Ya existen vaqueros con efecto push-up y braguitas con cortes especialmente diseñados para dar forma al trasero. Estas prendas levantan y definen los glúteos y realzan las curvas. El patronaje se pone ahora al servicio de la estética para dar volumen, levantar, reafirmar o rellenar.

Ponte en marcha y luce este verano unos glúteos de infarto.

 

Información: Showroomprivé.

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