Cómo frenar el envejecimiento de la piel

Claves para activar la piel y parar el envejecimiento prematuro.

El envejecimiento de la piel es algo normal e inevitable. Con el paso de los años, la piel cambia: pierde elasticidad, firmeza, pigmentación, aparecen arrugas, rojeces…

Si quieres minimizar los signos del paso del tiempo en tu piel, es fundamental elegir muy bien los productos que utilizas para cuidarla. Siempre deben estar adaptados a tus necesidades y tu tipo de piel.

También es clave llevar una rutina de belleza diaria y ser muy constantes. ¿Sabías que algo tan sencillo como no quitarse el maquillaje a la hora de ir a dormir puede tener consecuencias muy negativas para tu piel? ¿O que no utilizar protección dará barra libre a la aparición de arrugas, rojeces y manchas?

Los expertos de Tu Piel y Tú, nos dan las claves para tratar el envejecimiento de la piel con los mejores activos. ¡Fíchalos!

¿Qué debe llevar tu crema?

Vitamina C: la vitamina C actúa como un potente antioxidante capaz de eliminar el estrés  que oxida las células que forman la piel y capaz de neutralizar los radicales libres. Por otro lado, es regenera los tejidos que conforman la piel, dotándola de mucha más firmeza y, por supuesto, de más luminosidad.

Ácido hialurónico: el ácido hialurónico no solo proporciona un bonito efecto relleno, también es capaz de aumentar la microcirculación de la piel. Detiene la pérdida de volumen y, también, las arrugas que se han creado con el paso del tiempo en una piel madura.

El retinol: los beneficios del retinol son muchos, pero también es importante destacar que es uno de los activos más recomendados en pieles sensibles. El retinol es un activo formado por vitamina A que, estimula la producción de colágeno de forma natural, es capaz de reducir el tamaño de los poros y de aclarar las manchas.

También te puede interesar:

Continúa leyendo