¿Cómo se cuidan las actrices y los actores antes de una entrega de premios?

Los Premios Goya 2021 están a la vuelta de la esquina. Te contamos cómo están viviendo sus protagonistas los días previos.

Los Premios Goya 2021 tendrán lugar el próximo 6 de marzo en el teatro Soho Caixa Bank de Málaga. Esta gala no solo es la más esperada entre los amantes del cine, sino también un escaparate de moda y belleza. Las actrices, conscientes de que todas las miradas van a centrarse en ellas, dedican los días e incluso las semanas previas a prepararse y lucir espectaculares en la gran noche del cine.

La preparación previa para este tipo de galas incluye un montón de cosas: la elección del vestido, de las joyas y complementos varios, la manicura, el pelo, el maquillaje... y, por supuesto, el vestido. Nada se deja al azar si se trata de pisar la alfombra roja con estilazo. Todas ellas lucen siempre espectaculares en estos eventos y si alguna vez te habías preguntado cómo lo consiguen, lo cierto es que las actrices y famosas en general se cuidan muchísimo todo el año, y especialmente los días anteriores a este tipo de eventos. Muchas de ellas se ponen en manos expertas para hacerse tratamientos que les garanticen lucir una piel radiante.

Paz Vega se prepara con el tratamiento facial más lujoso

La gala de este año será telemática debido a la situación sanitaria que atravesamos y solo unos pocos acudirán al teatro, entre ellas, Paz Vega. La actriz andaluza ya ha comenzado los preparativos y se ha sometido a un lujoso tratamiento del que ha presumido en Instagram. Paz ha visitado el salón de medicina estética de Maribel Yébenes, un exclusivo centro al que acuden las celebrities españolas para ponerse a punto antes de un gran evento.

En esta ocasión, la actriz andaluza se ha hecho un tratamiento facial con radiofrecuencia de membrana de oro, un tipo de radiofrecuencia específico para estimular la producción de colágeno y elastina de la piel mediante la aplicación de calor. El resultado, una piel radiante, más firme y con menos arrugas. ¿Con qué look lo acompañará? Sea cual sea, lo cierto es que no hay duda de que estará espectacular.

Verónica Echegui sabe que el mejor tratamiento es un buen descanso

Los tratamientos de belleza son una gran ayuda para que las famosas luzcan radiantes en los eventos más glamurosos. Pero hay algo todavía más importante en lo que los expertos no se cansan de incidir, el descanso. Y no solo hablamos de respetar las horas de sueño (se recomienda dormir entre seis y ocho horas), sino simplemente dedicarse tiempo haciendo lo que a una más le guste. Algunas practican deportes como el yoga y otras, como Verónica Echegui (nominada a Mejor Actriz Secundaria por 'Explota Explota'), se relajan con un buen libro días antes de la que podría ser una de las noches más importantes de su carrera.

Natalia de Molina, tratamiento de belleza casero

Natalia de Molina, otra de las actrices protagonistas de los Goya 2021, ha convertido su baño en un spa improvisado. La actriz lleva unos días frenéticos de trabajo, pues hace solo unos días acudía a los Premios Feroz para recoger el premio a Mejor actriz de reparto por 'Las Niñas', y el próximo sábado estará también en los Goya. Natalia decidió montarse su propia sesión de belleza y presumir de ello en sus 'stories'. Para ello, recurrió a dos de sus productos favoritos de Natura Bissé (la firma favorita de las 'celebrities') que le dejaron el rostro más firme y luminoso, perfectamente preparado para una noche especial.

¿Con qué looks nos sorprenderán el sábado? 

Continúa leyendo