Consigue un cuerpo de alfombra roja

Si quieres lucir un cuerpo como el de las actrices en la alfombra roja, toma nota de estos ejercicios.  

Si quieres lucir un cuerpo como el de las actrices en la alfombra roja, toma nota de estos ejercicios. Daniel López, Product Manager de Virgin Active Las Rozas, te da las claves para tener una silueta de 10.

 

El tipazo de Rachel McAdams

Para conseguir una figura como la que lució la actriz Rachel McAdams en la noche de los Oscar, lo ideal es combinar series de movimientos clave como flexiones, sentadillas, torsiones y zancadas. "Os proponemos hacer 8 series de ejercicios utilizando el método TÁBATA", apunta Daniel López. "Esto significa que realizaremos 20 segundos de trabajo en el que intentaremos hacer el mayor número de repeticiones posibles, descansando 10 segundos entre series".

 

Este tipo de entrenamiento intermitente de alta de intensidad (HIIT) así como los trabajos "metabólicos" te harán quemar hasta 500 calorías por sesión y te ayudarán a mejorar tu figura.

Los brazos tonificados de Sofía Vergara

El boxeo puede ser uno de los mejores ejercicios físicos para tonificar los brazos y la parte superior del cuerpo.

 

Para conseguir unos fantásticos brazos como los que lució la actriz en la alfombra roja con su vestido palabra de honor, Daniel López recomienda hacer entrenamiento de boxeo y fuerza. "Realiza sesiones de técnica de golpeo en saco o con manoplas (siempre con entrenador para realizar la técnica correctamente) o practica divertidas clases de Body Combat", sugiere.

 

Puedes trabajar fuerza sustituyendo el peso libre o las poleas por gomas elásticas, con las que, a través de un circuito de 5 ejercicios, podrás tonificar espalda, pectoral, bíceps, tríceps y hombro (siempre es importante trabajar los grupos musculares grandes como pectoral y espalda y no solo los pequeños como el bíceps y tríceps), realizando 4 series de entre 12 y 15 repeticiones sin descanso entre ejercicios. 

El abdomen perfecto de Charlize Theron

Charlize Theron fue la envidia de la noche luciendo un vestido rojo de Dior que dejaba ver parte de un cuidado y trabajado abdomen. ¿Cómo lo puedes conseguir? Según explica Daniel López, lo primero que hay que saber para obtener un vientre plano es que la pérdida de peso localizada no existe, es decir, no puedes eliminar la grasa del abdomen únicamente haciendo ejercicios enfocados a esa zona del cuerpo, si no manteniendo una correcta alimentación unida a un buen hábito deportivo que incluya ejercicios de fuerza y trabajo cardiovascular.

 

“Sí hay ejercicios que basados en la respiración y propiocepción pueden ayudarnos a reducir el perímetro de la cintura, pero sin una buena alimentación no conseguiremos eliminar la grasa que hay por encima”, explica Daniel.

 

Otro tipo de ejercicios que recomienda son las planchas abdominales en todas sus variantes, pero sobre todo evitar los ejercicios tradicionales como crunch o sit ups (abdominales clásicos) o al menos reduce la cantidad. "No es tarea fácil, pero si cuidas la alimentación, haces un entrenamiento variado y complementas con estos ejercicios abdominales que te proponemos, ¡te habrás ganado lucir un vientre plano como las verdaderas estrellas de Hollywood!", asegura.

 

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