Cosmética con efecto bisturí, una alternativa al lifting

Prometen facciones jugosas, compactar la dermis, difuminar las arrugas... La cosmética instrumental va más allá de un mero planchado. Descubre todo lo que puede hacer por ti.

Prometen facciones jugosas, compactar la dermis, difuminar las arrugas... La cosmética instrumental va más allá de un mero planchado.

 

¿Cómo lo consiguen? “Con fórmulas completas que incorporan activos tensores, difusores ópticos antiimperfecciones, extractos dermorrelajantes...”, explica la esteticista Felicidad Carrera.  

 

Un mix prolifting

 

¿Quieres resultados al instante y a largo plazo? El doctor y fundador de Sesderma Gabriel Serrano recomienda combinar el uso de las ampollas flash con productos tensorreafirmantes acordes a tu tipo de piel. “Este protocolo proporciona una firmeza notable, pero hay que ser constante y  mantenerlo durante 6 meses”.

A tener en cuenta

 

Potencia el efecto push-up. “Aplica el tratamiento sobre la piel limpia y con un masaje ascendente”, dice Carrera.

 

Tratamiento intensivo. “Una vez a la semana, exfolia el rostro. Después, extiende una gruesa capa de crema, como si fuera una mascarilla, y cubre con film (haz previamente una especie de careta). Hace de pantalla oclusiva y favorece que los ingredientes penetren”, comenta Carrera.

 

Eleva el párpado con un recurso de pega. ¿Quieres un tensado instantáneo en la mirada? Acude a una solución de quita y pon que utilizan celebrities y modelos de pasarela.

 

Se trata de unas tiras de silicona, autoadhesivas e invisibles. Son capaces de levantar el párpado superior y dar vida a los ojos más cansados. Las encontrarás en magicstripes.es. 64 tiras, 19 €.

También te puede interesar:

Continúa leyendo