Cushion, el nuevo maquillaje

Es lo último en bases de maquillaje. Viene desde Asia y ya se ha instalado en los neceseres de las beauty addicts . ¿Todavía no conoces las bases cushion ? Sigue leyendo y descubre todos sus secretos.

Es lo último en bases de maquillaje. Viene desde Asia y ya se ha instalado en los neceseres de las beauty addicts. ¿Todavía no conoces las bases cushion?

 

¿Qué es?

Como muchas de las innovaciones del mundo de la belleza, ésta nueva tendencia de maquillaje viene de Asia, y a pesar de haber llegado con retraso a España, ya se ha instalado en los neceseres de muchas beauty addicts. 

Se trata de un nuevo formato de maquillaje. Una esponja empapada en base perfeccionadora que retiene el producto y permite liberar la dosis necesaria en cada aplicación, ni más ni menos. Así, dura mucho más y mantiene las condiciones óptimas durante más tiempo (no se seca). 

¿Lo mejor? Su tamaño y su fácil aplicación permite llevarlo en el bolso y utilizarlo ‘on the go’ sin necesidad de espejos. 

¿Cómo se usa?

Presiona la esponja sobre el ‘cojín’ que contiene el producto. Con una leve presión es suficiente, pero si quieres una mayor cobertura, presiona más fuerte y filtrarás más base.

Posa suavemente la esponja sobre el rostro empezando por el centro y extendiendo hasta los extremos. No olvides pasar por la zona del nacimiento del cabello, las orejas y el cuello para evitar el efecto careta. 

Si buscas un resultado natural, de día, repasa a toquecitos con la yema de los dedos. Unificará el maquillaje y despertarás el rostro. 

¿Qué resultados tiene?

Un rostro unificado, sin imperfecciones e iluminado. La textura fluída se funde perfectamente con la piel y no obstruye los poros, dejando respirar al rostro durante toda la jornada. 

Un truco: Puedes rellenar la cajita cushion con tu maquillaje habitual. Retira la esponja, vierte el maquillaje fluído y déjalo reposar unas horas hasta que se impregne perfectamente el cojín. 

 

También te puede interesar:

Continúa leyendo