Vídeo de la semana

Descubre los nuevos y exclusivos perfumes Velvet

Así es la nueva línea de perfumes de moda.

La popular serie de televisión Velvet nos transporta décadas atrás, a los años 60, con sus nuevos perfumes. Llenos de glamour, dulzura y personalidad, nos harán viajar en el tiempo a través del olfato.


Estas fragancias representan a la perfección una época en la que la moda se centra en la feminidad en su estado más puro. Los nuevos perfumes Velvet son perfectos para todo tipo de mujer. Aportan un aire de seducción, exclusividad y lujo, sin dejar de lado la personalidad que hace naturalmente única a cada mujer. Estas son las frangancias Velvet que llegan al mercado:

Para ellas

Lady Velvet es un perfume sensual y dulce, ideal para las mujeres de ahora, que saben lo que quieren. En su composición fusiona los frutos rojos con la sofisticación de flores como la peonia o la magnolia. 

Velvet Forever es perfecto para las mujeres más atrevidas. Se trata de un perfume fresco, con un toque picante muy sutil. Con notas cítricas, flores blancas y ligeras de mouguete y fressia. 

Para ellos también

Los hombres tampoco se iban a quedar con las manos vacías. Velvet Affaire es un perfume masculino, elegante y sexy. Combina una sensación vibrante y refrescante, gracias a sus notas cítricas y al romero. 

También te puede interesar:

Continúa leyendo