Despídete de la caspa con estos 4 remedios

Sabemos lo que supone y por eso te ayudamos a solucionarlo

Aunque pensemos que es un problema para la estética, la caspa realmente es un problema dermatológico causado por bacterias que hacen que nuestro cuero cabelludo se seque y se escame soltando esas dichosas 'pielecitas' blancas. Lo ideal es acudir a nuestro dermatólogo y que nos aconseje ya que no todos los problemas de caspa son iguales y tienen la misma causa. Para remediarlo podemos utilizar soluciones naturales que nos ayudarán y calmarán nuestro cuero cabelludo. ¡Toma nota!

Aloe Vera

Extrae el gel de una rama de aloe y aplícalo en la zona problemática. Masajea muy suavemente y deja actuar unos 10 minutos. Repite una vez a la semana.

 

Arbol de té

El aceite esencial de árbol de té posee multitud de beneficios, entre ellos, calmar la piel por lo que es ideal en los problemas de piel irritada. Pon unas gotas en tu champú o mezcla unas gotas con agua y realiza un último aclarado con la solución.

 

Vinagre blanco

Mezcla 1 vaso de vinagre con 3 de agua. Lava tu cabello como lo haces normalmente y, después, aplícalo en las raíces y deja actuar durante 3 minutos. Enjuaga con agua tibia. Si eres constante notarás los resultados.

 

Limón

Exprime el jugo de un limón fresco y mézclalo con un vaso de agua. Aplícalo después del champú, deja actuar unos segundos y enjuaga con agua tibia. Además del brillo que te aportará, la caspa irá disminuyendo.

Continúa leyendo