Un pelo sano y dos aliados para conseguirlo

El aguacate y el aceite de argán son algunos de los elementos que crean una máscara protectora alrededor del cabello y que lo protege en el momento de aplicar el calor de las planchas o el secador

La base vegetal de aguacate y aceite de argán presentes en algunos productos  crean una máscara protectora alrededor del cabello que lo protege en el momento de aplicar el calor de las planchas o el secador.

 

Con su uso el cabello se mantendrá sano y las puntas permanecerán selladas para evitar que se estropeen.

 

- Argán y Aguacate: un aceite reestructurante formulado a base de aceites de argán y aguacate aporta un brillo extraordinario y previene que las puntas se abran, ya que es un buen protector del calor térmico. No engrasa, ni ensucia el cabello y tampoco aporta peso.

- Argán: el aceite de argán se extrae de los granos sin tostar de la planta, manteniendo así sus beneficiosas propiedades. Gracias a los principios activos de este aceite el cabello se repara eliminando la sequedad y la deshidratación.

 

El aceite es rico en vitamina E, que ayuda a tonificar, revitalizar , fortalecer, hidratar y dar brillo al cabello. Es muy útil para desenredar el cabello rizado y eliminar el encrespamiento, gracias a la presencia de ácidos grasos Omega 3 que crean una barrera alrededor del cabello.

 

- Aceite de aguacate: el aguacate es un aceite vegetal obtenido por prensado en frío. Sus propiedades nutritivas y rejuvenecedoras, tienen un efecto beneficioso sobre el cabello seco, quebradizo y frágil. Ayuda a eliminar problemas como la caspa y el picor.

Mar

Mar Pastor

Continúa leyendo