El maquillaje que se adapta a la piel

Bases hay muchas, pero dar con una todoterreno que sea adaptable para cada raza, género o la imperfección a batir es lo difícil. Descubre el fondo que empatiza con la piel, que se unifica con tu piel. Ya hay famosas que lo han encontrado, ahora solo faltas tú.

El maquillaje que se adapta a la piel

Las corrientes estéticas cambian con el paso del tiempo, se adaptan al momento histórico y a las circunstancias sociales. Así, nuestras madres se ponían el maquillaje con la intención de tapar y cubrir todo lo que no era agradable a la vista y el resultado era un look recargado.

Pero hoy predominan la naturalidad y lo real. Una tendencia que también confirma el Estudio sobre la Percepción de la Belleza elaborado por L’Oréal España.

La idea del encanto femenino ha cambiado y ahora se relaciona con la búsqueda de la naturalidad, es algo abierto, holístico, diverso y subjetivo. ¿Y qué herramienta necesita esta belleza plural, coherente y sincera? Una base de maquillaje que responda a las demandas más espontáneas y multirraciales, que no camufle sino que saque la mejor versión de ti misma y que te permita estar perfecta en cualquier momento y lugar. ¿Existe? Sí, te invitamos a conocerla y disfrutarla.

Si lo tuyo es lo natural

Para seguir esta tendencia no makeup es clave elegir el tono correcto de maquillaje y no siempre es tarea fácil. Las que tienen la tez morenita, para no subir la pigmentación, suelen quedarse cortas y eligen un fondo que las deja blanquecinas; mientras que las que poseen un cutis de porcelana quieren neutralizarlo a toda costa y acaban usando uno oscuro.

Pero tampoco las pieles negras están exentas de problemas. Estas se ‘quejan’ del velo grisáceo y apagado que suele dejar la base. ¿La buena noticia? Hay una solución democrática para todas ellas. Se trata de la fórmula patentada, Accord Parfait de L’Oréal Paris, un maquillaje que calca a la perfección y con exactitud el tono cutáneo, potencia los rasgos, borra los defectos y logra una cobertura perfecta y un favorecedor acabado uniforme y natural sin enmascarar. ¿Algo más? Está disponible en 18 tonos (se acaban de incorporar 6 nuevos a la gama) para así cubrir las necesidades del conjunto de los consumidores españoles. Sí, de todos porque todos lo valemos, ¿no te parece?

Da con el tono exacto. La base Accord Parfait tiene innumerables virtudes. Gracias a su textura fundente es capaz de minimizar todos los tipos de imperfecciones (manchas, signos de cansancio, rojeces) y asegurar una cobertura perfecta y unificada sin efecto máscara. Además, consigue un resultado que calca tu tono y subtono, asegurando un acabado a medida muy natural.

Una fórmula única

Para obtener un acabado jugoso, luminoso y fresco, el fond de teint Accord Parfait tiene una formulación con ricos ingredientes que se preocupan de realzar la belleza natural. Por ejemplo, contiene pigmentos invisibles al ojo de larga duración, que consiguen unificar el tono sin ocultar pequeñas características como lunares o diminutas pecas y que dan un aspecto cuidado pero nada artificioso. También contiene cuatro aceites volátiles, de rápida evaporación, que aseguran una fusión perfecta y homogénea con la piel y un 75 % de crema hidratante que da un confort incomparable a la tez.

¿Quieres ser embajadora?

Embajadoras L'Oreal.

El maquillaje Accord Parfait tiene unos portavoces que ejemplifican la diversidad. No solo lo son las actrices Silvia Abascal y Rossy de Palma o la bailarina Mónica Cruz, también han establecido una relación especial con esta icónica base las youtubers Esbatt o Patry Jordán, el estilista de moda Jesús Ramírez, las modelos curvies Yanilka Ortiz o Lorena Durán y la publicista Kathya Adams.

¿Quieres saber qué piensan sobre este producto icónico? ¿si han encontrado su aliado? Entra en la web loreal-paris.es y conoce nueve emocionantes historias que necesitan ser completadas por la tuya, ya que L’Oréal Paris te ofrece la opción de ser fichada y formar parte de su equipo de embajadores. Registra tu experiencia en las redes sociales (Twitter o Instagram). Hay dos hashtag o etiquetas (#TuHistoriaTumaquillaje y #TodosloValemos).

18 tonos disponibles

Maquillaje L'Oreal.

Cómo elegir. Seguro que has pensado: el Pantone es tan amplio que va a ser arduo acertar. No te preocupes, hay un truco para dar con tu base. Cuando vayas al punto de venta, llévate un accesorio dorado y plateado. ¿Te va el primero? Necesitas una base similar a tu tono natural que contenga matices dorados. ¿Te ves mejor con un complemento plateado? Busca una con pigmentos rosados. ¿Estás perfecta con ambas ‘alhajas’? Selecciona un fondo con un subtono neutro.

Modo de empleo. Preparar el lienzo es básico, el rostro tiene que estar limpio e hidratado. No te excedas en la cantidad de producto, por una gota en frente, nariz, barbilla y ambos pómulos y extiende desde el centro del rostro hacia los laterales (puedes usar una brocha específica) y no olvides pasar por el cuello para evitar cortes y el efecto máscara.

Etiquetas: Maquillaje

Continúa leyendo...

COMENTARIOS