El poder de un labial

Solo necesitas un producto para sentirte guapa y especial. Maquillar los labios sube la autoestima y resalta un punto fuerte del rostro. Con cualquiera de estos tonos acertarás sí o sí.

¿Sabías que Marilyn no salía de casa sin cinco capas de labial o que Elizabeth Taylor estipuló que en sus películas nadie más que ella podía llevar los labios teñidos en rojo? ¿Excentricidad de sex symbol o una forma de resaltar su sensualidad? Está claro que el pintalabios no es un mero objeto de consumo, te permite obtener una mejor versión de ti misma en un solo trazo y al instante.

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Opción Alta Costura

L’Oréal Paris quiere contribuir a que tengas entre tus manos un labial fetiche que respire lujo y elegancia y que te ayude a ‘vestir’ los labios. Se trata de una colección exclusiva y efímera de 12 barras mate, realizadas con la fórmula Color Riche, con un packaging joya -inspirado en piedras preciosas-, y destinados a distintos estilos de mujer (Glamazone, Couture y Rock). Para crearlo, la firma se ha aliado con la casa de moda parisina Balmain y su director creativo, Olivier Rousteing. ¿Lo deseas? Hay unidades limitadas, date el capricho, ¡porque tú lo vales! Más en #BALMAINxLOREAL y @lorealmakeup. 

Radiografía de un lipstick

HA ESTADO UNIDO A MOVIMIENTOS SOCIALES Y POLÍTICOS

 

ICONO FEMENINO 

Las sufragistas no dudaron en acudir al rouge como modo de protesta ante el puritanismo de la época victoriana y hoy es un símbolo aceptado por las feministas.


INDICADOR ECONÓMICO
Hasta la última crisis, cada vez que se vivía una época de recesión la venta de labiales se disparaba. Un parámetro (lipstick index) que ha fallado en el presente. ¿Su sustituto? Otro pequeño lujo con un precio asequible, el esmalte de uñas.


UN ARMA DE LUCHA
Durante la Segunda Guerra Mundial se creó un labial específico para el ejército americano. Además, el gobierno creó una campaña que instaba a las féminas a no descuidar su imagen para dar apariencia de normalidad durante el conflicto.


COSMÉTICO RENTABLE
Cada año se venden en el mundo 900 millones de pintalabios y cada dos segundos una mujer adquiere uno en un lineal de venta. De media solemos tener 8 tonos, compramos los que son más armónicos al rostro.

 

Look Glamazone

¿QUIERES PISAR CON FUERZA EN LA INDÓMITA JUNGLA DE ASFALTO?

 

Tu labial. Con respecto a esta tribu urbanita, L’Oréal Paris oferta cuatro tonos capaces de acompañar a una amazona urbana. Este pack de coleccionista, acabado en verde y oro, incluye un pintalabios nude, un vibrante anaranjado, una opción topo y otra caqui con destellos irisados.

¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que son valientes, aventureras e intrépidas, que viven a un ritmo frenético y les gusta viajar. Un estilo con un dress code de inspiración hípica (botas de caña alta, chaqueta entallada, pantalón pitillo) no exento de feminidad y de encanto.

Look Couture

SI ERES SEXY, ATREVIDA, GLAMUROSA O SOFISTICADA.

 

Tu labial. En este caso, la colección Balmain Color Riche, identificarás las barras por su presentación dorada y negra, reúne una paleta cromática muy variada. Hay una tonalidad beis con matices brillantes, un morado aterciopelado, un imperecedero y adictivo rouge y un tono suave y ponible. 

¿Para quién? Te gusta ser el centro de todas las miradas, cosechar likes en Instagram, sacar todo el jugo a tu imagen o seguir las tendencias, sobre todo aquellas que vienen cargadas de elegancia.

Look Rock

PARA ESPÍRITUS BOHEMIOS, REBELDES Y LUCHADORES.

 

Tu labial. Azul petróleo, breige (un curioso híbrido entre beis y gris), malva o lavanda y un ‘goloso’ chocolate. Estas son las propuestas para la estética más rocker, concebida por el tándem Balmain-L’Oréal Paris. Colores arriesgados, pero que sientan bien y que se presentan en un envase oro y azul.

¿Para quién? Vives en un eterno festival, lo tuyo son las veladas interminables o disfrutas a tope en un concierto.

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