Embellece tu sonrisa

Los tratamientos más punteros para mejorar la autoestima y tu salud mental.

Si quieres tener una boca bonita y no tener vergüenza de mostrarla al público aquí tienes los seis tratamientos que se adecuan a tus necesidades:

  • Microabrasión. Si tu objetivo es recuperar la vitalidad de las encías, es recomendable un peeling gingival, una técnica de microabrasión que elimina las capas más superficiales de la encía que estan teñidas o desgastadas por el paso del tiempo. Se complementa con ozonoterapia que consiste en oxigenar las encías para devolverles su consistencia. Este tratamiento lo puedes encontrar en la Clínica de Iván Malagón.
  • Ortodoncia lingual invisible. Si lo que buscas es corregir la posición de los dientes separados, torcidos o amontonados, con aparatos fijos o removibles, esta es una opción perfecta. Lejos de los horribles brackets, con esta técnica se coloca un aparato en el lado interno de los dientes, de forma que no es percibido por los demás. Este tratamiento lo puedes encontrar en la Clínica Smilodon.

 

  • Análisis digital de la sonrisa. Si tienes dudas sobre el resultado final después de cualquier tratamiento de estética dental, con la Digital Smile Design podrás ver e incluso probar la dentadura que ha sido diseñada especialmente para cada paciente. Este tratamiento puntero puedes obtenerlo en Ortofamily.
  • Láminas de porcelana. Si quieres acabar con la sensibilidad dental y cerrar espacios entre los dientes, así como enderezarlos. Estas finas láminas son un sistema más rápido que la ortodoncia y en definitiva menos costoso, que destacan por una importante resistencia al desgaste. Este tratamiento puedes encontrarlo en la Clínica Vilaboa.
  • Blanqueamiento combinado. Para quitar las manchas provocadas por alimentos como el café y el té y recuperar el tono natural del esmalte dental. Utiliza una luz led y un tratamiento en casa con férulas adaptadas que deben llevarse durante 3 horas al día. El tratamiento puede encontrarse en la clínica The Practice.
  • Lifting dental. Si tu objetivo es conseguir una erradicación absoluta de las arrugas peribucales. Los dientes pierden altura y en la mayoría de los casos cuando el paciente habla solamente muestra la arcada inferior (este gesto envejece la cara). Corregir la mordida y recuperar la posición de los dientes ahora es posible gracias a este tratamiento que practican en la Clínica Dental Ciro.
También te puede interesar:

Continúa leyendo