Esmaltes de uñas para este verano

Apunta los colores y las tendencias que necesitas este verano para que no quieran soltarte de la mano.

Colores y tendencias

Aunque sabemos que tener una manicura bonita es complicado porque el ritmo del día a día nos la estropea, los esmaltes de uñas consiguen siempre que mostremos nuestra mejor versión. Por eso, si quieres que tus manos luzcan perfectas y a la última, además de hidratarlas con crema, debes fichar los colores y las tendencias entre las que puedes elegir este verano.

Rosas y corales

Son los tonos de la temporada no solo en prendas de vestir, sino también en tus uñas. Puedes elegir desde el color más fuerte hasta el coral más anaranjado.

Amarillo

Aunque te parezca complicado llevarlo, esta temporada debes arriesgarte.

Tonos verdes y azulados

En general, cualquier color que esté relacionado con el mar y que nos lleve directas a la playa. Al igual que con los corales, hay infinidad de tonos, así que prueba con el que más te guste!

Colores Nude y tonos tierra

Aunque no sean los más llamativos para la época del calor, siempre vienen bien para dar un toque sencillo a nuestro look.

Metalizados

Pueden parecer tonos de invierno, pero la tendencia de los 80 nos sigue acompañando en materia de uñas. Apuesta por los dorados, plateados y, en general, cualquier color con rasgos futuristas.

Manicura francesa

Si eres más clásica y te cuesta poner en tus manos colores llamativos, estás de suerte porque la manicura francesa vuelve a llevarse este verano.

Nail Art

Si por el contrario eres muy atrevida (y también muy mañosa), puedes aplicar en tus uñas distintas técnicas para que sean auténticas obras de arte. Mezcla varios colores, echa purpurina o utiliza aplicaciones como bolitas. Cualquier cosa vale para que tus manos reciban todas las miradas.

También te puede interesar:

Continúa leyendo