Vídeo de la semana

Estar perfecta con el mínimo esfuerzo, es posible

7 trucos beauty para conseguirlo  

Los lunes son el día histórico de la pereza, del sueño, del cansancio, del “hoy me acuesto pronto” por excelencia. Por eso, arreglarse y maquillarse para ir al trabajo nos puede llegar a suponer una cuesta arriba demasiado empinada. Para eso, te proponemos cinco trucos de belleza rápidos, sencillos y que te harán lucir perfecta con el mínimo esfuerzo.

 

Labial polivalente. Cada vez lo usamos más. El pintalabios ha dejado de servir solo para éstos y también lo implementamos para dar color a nuestras mejillas u ojos.

 

Mirada felina. Si quieres lograr este usadísimo efecto en tu mirada basta con delinear y limpiar los bordes con un palito de algodón untado en vaselina.

 

Rimmel. Un gran aliado y un suplente de garantías si te falta el delineador, es el rimmel. Si se te ha acabado el primero y no te ha dado tiempo a comprar, puedes usar la máscara de pestañas como reemplazo.

 

Champú seco. Una buena opción, si no te ha dado tiempo a ducharte por la mañana y llegas pillada al trabajo, es utilizar el champú seco o en spray, para que absorba todos los aceites de tu cabello y tu pelo luzca fantástico.

 

Ondas duraderas. Si quieres lucir un look natural, con el pelo ondulado, y con poco esfuerzo, prueba a recogértelo en rulos por la noche y aplícate fijador. El resultado al despertar te encantará.

 

Esconde las ojeras. El gran mal de cada mañana, sobre todo los lunes, después de un finde en el que nuestros biorritmos se han alterado. Sí, hablamos de las dichosas ojeras. Si quieres ocultar la hinchazón de ojos, colócate en los ojos una bolsita de té verde frío y déjala actuar 8 minutos.

 

Aire frío. Un truco efectivo y que no entraña ninguna dificultad. Si no tienes tiempo de esperar a que se te seque la crema o la base antes de aplicar el maquillaje, utiliza el aire frío del secador para ganar tiempo.

Continúa leyendo