Vídeo de la semana

Estos son los productos para tu neceser perfecto de otoño

Cambio de estación, cambio de neceser.

A pocos días para que se acabe el verano, toca ir pensando en hacer los armarios, guardar las prendas vaporosas e ir sacando las de entretiempo. Sin embargo, muchas veces no tenemos en cuenta de que también es hora de vaciar el neceser.

Los cosméticos que usamos en verano, son mucho más ligeros que los que usamos en otras épocas del año. Decimos adiós a los polvos y empezamos a usar bases más compactas y nuestra piel, en general, necesita cuidados específicos adecuados a las bajas temperaturas. Como con la ropa, con cada estación las tendencias de maquillaje se renuevan y con ellas, lo hará este otoño el contenido de tu neceser.


¿Quieres descubrir cuáles van a ser tus imprescindibles este otoño? Te los descubrimos.

Rostro

Hazte con una buena crema hidratante. Las lociones ligeras que usamos en verano pueden pasar a mejor vida, y ahora, siempre teniendo en cuenta cada tipo de piel, deberíamos usar cremas algo más ‘pesadas’ que nos ayuden a combatir los efectos del envejecimiento y del frío (Lo suyo es que tuvieras una específica para el día y otra para la noche y que dejes que actúen entre 10 y 15 minutos antes de aplicar cualquier otro producto).

Destierra del neceser los polvos autobronceadores. Trata de hacerte con una base acorde con tu piel y con un buen iluminador -o con una base que ilumine tu rostro-; con estos productos conseguirás que tu rostro tenga un aspecto radiante durante todo el día. Además, recuerda que el contouring ya ha pasado a mejor vida, y que el nontouring, o en su defecto el draping, son las últimas tendencias en maquillaje.

En cuanto al colorete, trata de utilizar colores rosados. Si pueden ser en crema en vez de en polvo, mejor, ya que no sólo duran más tiempo, sino que los resultados que obtendrás son mucho más favorecedores y naturales.

Ojos

Este otoño el delineador negro vuelve a ser un must. En verano, solemos descartarlo y aplicar otros en color bronce o más claritos que aporten más luz a nuestra mirada. Sin embargo, una vez más, el negro vuelve con fuerza. Desde aquí apostamos por eyeliner loreal gel intenza, que puede ser tuyo por menos de 10 euros.

En cuanto a las sombras, los tonos métalicos y con brillos, serán tus aliados. Este año triunfan las sombras en crema y en lápiz. Trata de hacerte con algunas en tonos como el dorado, marrón, morado o burdeos.

Por otra parte, no puede faltar en tu neceser una buena máscara de pestañas. Intenta hacerte con una ‘efecto pestañas postizas’ que no apelmace tus pestañas y que consiga que tengas una mirada intensa.

Labios

En cuanto a los labios, el rojo vuelve a ser un imprescindible este otoño. Los lipsticks mate vienen pisando cada vez con más fuerza. Un tono en color burdeos o un rojo intenso no pueden faltar en tu neceser este otoño. Sin embargo, intenta hacerte también con algún color más clarito como el rosa o el nude, que vuelven a ser tendencia esta temporada.

 

Desmaquillante

Y cómo no, como en cualquier buen neceser, te hará falta una buena limpiadora. El agua micelar con aceite, es una de las últimas tendencias en desmaquillantes, porque desmaquilla e hidrata a la vez que limpia tu piel.

Continúa leyendo