Introduce la manzanilla en tu rutina de belleza

¿Sólo conoces los beneficios de su infusión? Prueba estos trucos ¡te sorprenderá!

No hay mejor manera de ponerse guapa que con trucos de belleza que podamos hacer en casa, de forma fácil y, sobre todo, barata. Sigue leyendo para descubrir 3 útiles usos que le puedes dar a una simple infusión de manzanilla.

Tónico

Cuando la infusión esté a temperatura ambiente, introdúcela en un tarro de cristal y al frigorífico. Cada vez que desmaquilles y limpies tu cara por la noche pon un poquito en un algodón y da ligeros toquecitos por todo tu rostro. Tu piel lucirá luminosa, sana y libre de impurezas.

 

Ojeras

Seguro que tú también tienes que lidiar con esas fastidiosas ojeras y bolsas después de un día duro de trabajo. Este truco te encantará. Corta un disco de algodón por la mitad y empapa los dos trozos en la infusión de manzanilla, mételos con cuidado en el congelador durante media hora y después colócalos debajo de tus ojos durante otra media hora. Tus bolsas se reducirán y las ojeras desaparecerán.

 

Mascarilla granitos

Si sufres de acné o, simplemente, tienes épocas en las que te salen granitos, prueba esta mascarilla milagrosa. Empapa una toalla de algodón en la infusión fría de 3 bolsitas de manzanilla. Coloca la toalla sobre tu rostro durante media hora. Si eres constante y realizas este ritual una vez a la semana, te aseguramos que esos granitos irán desapareciendo.

Continúa leyendo