La crema ideal para tu edad

Todos los expertos coinciden: la hidratación es básica para tener un rostro radiante, pero ¿sabías que en cada etapa de la vida necesitas un cuidado específico?

Todos los expertos coinciden: la hidratación es básica para tener un rostro radiante, pero ¿sabías que en cada etapa de la vida necesitas un cuidado específico? Da a tu piel lo que está pidiendo.

 

+ De 35 años

- Necesitas combatir los primeros signos del paso del tiempo: arruguitas y falta de luz.

- ¿Para quién? Aunque es uno de los mejores momentos del cutis, necesitas un cuidado diario a medida. Y es que, al rebasar la treintena, comienzan a marcarse las líneas de expresión, precisas mitigar la falta de luminosidad y mantener a raya las imperfecciones.

- Los componentes de la fórmula. Combina extractos vegetales y polifenoles de té, conocidos por sus propiedades antioxidantes, que protegen la piel contra las agresiones externas como los radicales libres, causantes del deterioro celular.

- Su punto fuerte. Es una emulsión no grasa, de rápida absorción, que garantiza 24 h de hidratación.

También te puede interesar:

+ De 45 años

- Es momento de fortalecer el contorno y aumentar la flexibilidad de la piel.

- ¿Para quién? Para aquellas que han llegado a la madurez  y detectan que la piel ha perdido la firmeza de antaño, el óvalo facial comienza a desdibujarse y las arrugas se hacen cada vez más visibles y numerosas.

- Los componentes de la fórmula. Es un poderoso cóctel antiaging a base de células nativas vegetales y aceite rico en Omega 6. La fórmula tiene efecto reparador: estimula la piel, la tonifica y potencia su tersura.

- Su punto fuerte. Combate tanto la sequedad cutánea (en este periodo los desarreglos hormonales pueden propiciar la pérdida de agua y lípidos), como las huellas de la edad (pérdida de volumen, rasgos marcados, flacidez...).

 

+ De 55 años

 

- Precisas tensar los tejidos, alisar las arrugas y redefinir el contorno facial.

 

- ¿Para quién? Cuando notes que el reloj biológico ha pasado factura al rostro. En esta franja de edad, la piel se vuelve más seca y tiene un menor número de células adiposas (son las que dan volumen y estructura). Además, el descolgamiento se hace evidente y las arrugas se evidencian.

 

- Los componentes de la fórmula. Suma el poder de diferentes extractos vegetales regeneradores con moléculas (péptidos de arroz) de acción tensora y restauradora, para remodelar la estructura de la piel.  

 

- Su punto fuerte. Proporciona una regeneración intensiva y actúa sobre cualquier signo de la edad visible (manchas, tirantez, rugosidad...).

 

Texto original: Sonia Coronel.

Mar

Mar Pastor

CONTINÚA LEYENDO