Vídeo de la semana

La línea navideña de cosméticos de Kylie Jenner es todo un éxito

Aún no ha visto la luz y ya está arrasando en Internet.

Kylie Jenner
Kylie Cosmetics

Los cosméticos de Kylie Jenner se han convertido en unos de los más aclamados, no sólo por las celebs, sino también por millones de mujeres en todo el mundo.

La menor del Klan Kardashian avanza a pasos agigantados dentro del mundo del maquillaje y  sus productos, se agotan en cuestión de horas en su página web.

La última línea de cosméticos de Kylie Jenner tampoco iba a ser menos y está arrasando en Internet y eso, que aún no ha salido a la venta. Faltan sólo unas pocas horas para que los productos del lote navideño de Kylie vean la luz y nosotras, ya tenemos nuestra wish list preparada para no llegar tarde y quedarnos sin sus productos.

🎄

Una foto publicada por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Sombras, labiales, perfiladores, neceseres… multitud de productos con el sello indiscutible de Kylie que puedes comprar por separado o en diferentes sets con precios que van de los 15 dólares de los labiales y perfiladores individuales a los 325 del kit completo.

Kylie lleva días mostrando en su perfil Kylie Cosmetics la maravillosa colección que está a punto de lanzar. Y la verdad, es que ella, que es adicta a Snapchat, no podía haber escogido filtros mejores para presentar su nueva y navideña línea.

Después del triunfo que obtuvo la colección que la hermana de Kim lanzó con motivo de su cumpleaños, estamos seguras de que esta nueva y brillante colección agotará su stock en tiempo récord, aunque esperamos que Kylie esté preparada y reponga rápido, ya que se prevé que los productos estén disponibles hasta finales de diciembre.

Sin duda, una opción perfecta para (auto)regalar estas navidades.

Continúa leyendo