Las BB Cream. Revolución Coméstica

Las BB Cream se han convertido en el producto fetiche para las pieles más exigentes y hasta las mujeres a las que nos les gusta llevar maquillaje han descubierto en este nuevo producto de belleza un arma eficaz para ir maquilladas de forma natural.

¿Has descubierto tu ya estas cremas?, ¿Sabes lo que son?

Aprende a usarlas y a sacarles partido.

¿Qué son las BB Cream?

Son un producto cosmético híbrido que aúna lo mejor de un fondo de maquillaje con lo mejor de un tratamiento de belleza que busca hidratar, calmar y transformar de inmediato la textura de la piel.

¿Cómo se usan las BB Cream?

Como tu crema hidratante habitual. Directamente sobre la piel, pero si tienes tendencia a la sequedaz, puedes ponerte una base hidratante previa. No necesitas maquillaje, como mucho un toque de polvos para resaltar: pómulos, barbilla...

- Para que si. Para cubrir manchas e imperfecciones. Lo hacen como el más preciso de los maquillajes. Neutraliza los brillos y unifica la tez de manera inmediata.

- Para que no.  No es una cura de belleza, aunque calma las pieles más sensibles e irritadas; tampoco es un suero de belleza milagroso, aunque es capaz de transformar la textura de la piel.

Y tú ¿eres fan de las BB Cream?, ¿las has usado alguna vez? Cuéntanos.

Continúa leyendo