Llega el simulador que reproduce los efectos de una cirugía

¿Acertaré si plancho mi rostro para borrar las arrugas? ¿Y si me toco la nariz? ¿Cuándo es demasiado? Ahora no te llevarás ninguna desagradable sorpresa.

¿Acertaré si plancho mi rostro para borrar las arrugas?  ¿Y si me toco la nariz? ¿Cuándo es demasiado? Ahora no te llevarás ninguna desagradable sorpresa y ni caerás en el efecto Renée Zellweger, Courtney Cox o Meg Ryan. ¿Cómo? Gracias al sistema Crisalix 3D.  El primer simulador web con el que se realizan reproducciones exclusivas, tanto para aumentos mamarios, como para procedimientos faciales (blefaroplastia, rinoplastia, lifting...)

 

La mayoría de la gente teme someterse a intervenciones de cirugía estética, entre otras razones, porque le preocupa cómo será su aspecto tras la operación. Sin embargo, este problema tiene solución. "Cualquier persona interesada, puede ver cómo quedaría un aumento mamario o previsualizar el resultado de un retoque facial" explica el doctor Ángel Juárez Cordero, Jefe del Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital La Zarzuela.

 

Se trata de un procedimiento absolutamente revolucionario, ya que, por primera vez en la historia de la estética, el paciente puede visualizar su nuevo cuerpo en una simulación en tres dimensiones, en oposición a otros métodos más tradicionales que se basan en resultados imaginarios, como pueden ser la utilización de fotos de como han quedado otros pacientes que no representan la verdadera anatomía de aquella persona que ha decidido cambiar su imagen.

¿El grado de satisfacción con esta herramienta? Según una encuesta realizada por IPRAS (International Confederation for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery) es muy alto.

 

Por otro lado, los cirujanos plásticos más reconocidos a nivel mundial, hacen una inmejorable valoración de este novedoso sistema: “Es un protocolo revolucionario, tanto para el paciente como para el cirujano. Para el primero, porque no hay nada mejor que ver las simulaciones sobre su propio cuerpo. En cuanto a los profesionales, podrán ofrecen  resultados que se corresponden totalmente con la realidad.

 

¿Algo más? La simulación es gratuita y no implica ningún compromiso por parte del paciente

Continúa leyendo