Lo último en barras de labios

¿Quieres saber qué es lo nuevo en labiales esta temporada? ¡Apúntate a los 'todo en uno'!

El pintalabios moderno acaba de cumplir 100 años y, lejos de caer en desuso, se reinventa con nuevos formatos. Da la bienvenida a las lacas de larga duración y descubre cómo tener esa boca carnosa y voluptuosa que siempre has querido.

 

Brillo parece, barra no es...

 

Se trata de un producto híbrido que tiene apariencia de gloss. “De hecho, está dotado de un aplicador similar al que llevan los brillos, pero se ha perfeccionado para lograr un pincel extrasuave de alta precisión”, precisa Rebeca Lombardo, maquilladora oficial de L’Oréal Paris

 

Sus ventajas

Aparte de ser más fácil de aplicar, tiñe y nutre como una barra. “Contiene aceites preciosos hidratantes y pigmentos ultraintensos que aportan un color inigualable y un acabado intenso y luminoso, que se potencia con el impacto de la luz”, comenta Lombardo.

 

¿Para quién?

 

Para todas aquellas que priman el confort y quieren una textura similar a un barniz. “Deja una pátina brillante, de aspecto acuoso, pero el acabado es ligero, fresco y de larga duración”, precisa Noelia Fernández, maquilladora oficial de Bourjois. Además, favorece a todas las carnaciones sin excepción. “Elige un nude natural o un rosa elegante para el día y reserva los tonos vitaminados para la noche”.

 

De largo recorrido

 

Con las lacas puedes conseguir diferentes efectos. ¿Quieres un mordido o stain? “Aplica un toque en el centro del labio y reparte el producto desde el centro hacia afuera con ligeros toquecitos. Para un look fuerte y glamuroso, ponlo sobre unos labios ya teñidos con una barra mate y logra un perfecto vinilo con textura de manzana caramelizada”, comenta Gato, maquillador oficial de Maybelline.

 

Elige el tuyo

 

No limites: en estas opciones gelificantes, no manda la forma de la boca ni la carnación. “Para elegir la pintura perfecta, busca un tono que armonice con tus rasgos, el tono de piel y el color de los dientes”, dice Fernández.

 

¿Quieres conseguir unos labios efecto espejo? Visita nuestra galería 'Labios con efecto espejo paso a paso'.

También te puede interesar:

Continúa leyendo