Los secretos de belleza de Isabel Preysler

La Reina de Corazones, como se conoce a Isabel Preysler, es un icono de belleza y elegancia. Descubrimos sus secretos para mantenerse así de bien.

 

Uno de sus trucos de belleza es utilizar cosméticos, pero no unos cualquiera, si no los suyos: Isabel Preysler lanzó su propia línea de cosméticos denominada My Cream, en la que no solo ha puesto el nombre si no que se ha involucrado en el proceso de elaboración. La línea cuenta con un Serum Regenerador Anti-aging, una Crema Anti-aging Efecto Luminosidad y un Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-aging que están causando furor, todo sea por superar los 60 con un rostro como el de la reina del papel couché.

 

¿Qué tienen de especial estos cosméticos? Entre otras cosas, uno de sus principales reclamos es la peonía, una flor asiática que se ha convertido en ingrediente clave de estas cremas para dar un aroma característico a la marca. Además, estos cosméticos cuentan con factor de protección solar. Se venden en farmacias y el precio oscila entre los 40 y 50 euros.

 

Además, la socialité comentó durante una entrevista en el programa “El Hormiguero” que la clave también está en la forma de aplicar las cremas: primero hay que extenderlas suavemente, sin arrastrar y después dar ligeros toquecitos.

 

Otros de sus trucos de belleza: el batido de “la Preysler”

Además de hacer gimnasia y procurar no tomar nada de azúcar blanco ni mantequilla, Isabel Preysler tiene otro truco: un batido de 6 verduras y 2 frutas que le recomendaron en Singapur, que es una verdadera bomba de energía y que resulta perfecto para la piel. ¿La receta? Para prepararlo solo necesitas 2 tallos de brócoli, 2 hojas de col rizada (puede ser menos), una taza de espinacas, unas rodajas de calabacín, unas rodajas de pepino, unas rodajas de pimiento verde, zumo de lima (unas 5 limas) y ½ manzana verde. Se bate todo junto y ¡listo para tomar!

Cristina

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte curioso, interesante y emocionante sobre el mundo de la gastronomía y la nutrición. Bon Appétit!

Continúa leyendo