Vídeo de la semana

Los trucos de los maquilladores

¿Quieres conocer los secretos de los maquilladores de las estrellas? Toma nota.

Ves a las estrellas de Hollywood con sus maquillajes perfectos y favorecedores y cuando vas a maquillarte, el resultado no tiene nada que ver. Suele pasar si no eres muy hábil con la brocha, pero tranquila, te mostramos algunos de los tips que los maquilladores profesionales utilizan.

- Para una mirada más intensa, pon lápiz negro en la línea de agua superior y lápiz blanco en la línea de agua inferior. ¡El resultado es espectacular!

 

- Cuando apliques la máscara de pestañas, asegúrate de maquillar las pestañas de las esquinas, aquellas que son de difícil alcance, con la punta de tu cepillo.

 

- Cuando termines de maquillarte y si quieres dar brillo a tu make up. Destaca, con puntos de luz, las zonas que desees. El resultado será chic y elegante.

 

- Cada noche aplica un bálsamo labial antes de dormir para una mayor hidratación. Así conseguirás que el color de tu pintalabios dure más tiempo.

 

- Si quieres unos labios rojos y glamurosos, aplica el color con los dedos en tus labios para darles forma y que el color penetre.

- Aplica tu colorete favorito en las mejillas, si utilizas uno con textura jugosa parecerá super natural, los tonos rosados son idóneos para cualquier tipo y color de piel.

 

- Si quieres lograr una piel más luminosa mezcla tu base de maquillaje con un poco de sombra de ojos dorada o plateada, dará a tu cara u un toque de luminosidad inigualable.

 

- Para reducir el hinchazón de los ojos mete tu corrector en la nevera y el efecto frio hará maravillas con tu mirada antes de aplicarte el maquillaje.

 

- Ponte primero la máscara de pestañas y después el eyeliner líquido para crear una mirada felina.

 

Ahora que ya sabes algunos trucos de maquillador profesional estás lista para lucir el rostro perfecto.

También te puede interesar:

Continúa leyendo