Maquillaje para un evento especial

¿Tienes vestido y peinado pero te falta el maquillaje? Tranquila, nosotros te ayudamos.

Seamos sinceras, en los eventos importantes como las bodas, nuestro mayor objetivo es salir perfectas en las fotos y destacar ante las demás invitadas. Además de elegir un vestido y un peinado que nos favorezcan, debemos prestar atención al maquillaje para lucir un look completo. En las bodas de mañana es esencial escoger un estilo sencillo pero elegante, mientras que en las bodas de tarde podemos dar más rienda a la intensidad y color.

Evento de día:

Escoge tonos neutros y colores nude. Marrones, beige, cremas… Comienza aplicándote una base de maquillaje mate para evitar los brillos durante el día y remata con polvos traslúcidos para asegurar que la cobertura dure. Pon un ligero toque de colorete en tus mejillas y un poco de polvo bronceador suave bajo el hueso de los pómulos. Recuerda que todos tus productos sean MATE.

 

En cuanto a los ojos debe de ser un maquillaje sencillo y suave. Aplica una sombra marrón clara en todo el párpado y con ayuda de un pincel fino aplica sombra negra a ras de las pestañas superiores con un pequeño cat eye para resaltar la mirada. Ponte dos capas ligeras de tu máscara de pestañas favorita y ¡listo! Si te gusta usar barra de labios escoge uno en tono tierra para que todo el maquillaje esté en armonía.

Evento de tarde-noche:

En este caso, puedes hacerte un maquillaje más libre pero, ojo, no te hagas el look de los carnavales de Río de Janeíro. Realiza los mismos pasos que en el maquillaje anterior pero esta vez, usa un eye-liner líquido para enfatizar más la mirada y usa un poco de sombra negra, perfectamente difuminada, en la esquina exterior del ojo para darle más profundidad. En los eventos de noche puedes utilizar sin temor barras de labios de colores más intensos. Pero recuerda, si quieres destacar tus labios, que tu maquillaje de ojos sea lo más sencillo posible. Y viceversa.

Continúa leyendo