¿Maquillaje roto? Tenemos la solución para cada problema

¿Se te ha roto algún producto de maquillaje? Te ayudamos a recuperar una barra de labios partida o una sobra de ojos o colerete roto.

Las barras de labios, las sombras de ojos o el colorete son bastante dados a roturas y siempre nos asalta la misma duda, ¿no se pueden recuperar? La respuesta es sí, toma nota.

Sombra de ojos o colorete

Ese momento en el que tenemos la sombra de ojos o el colorete en la mano y vemos cómo se cae al suelo y los polvos compactos quedan de todo, menos compactos. A todas nos suena. Y tiene solución. Coge la sombra o el colorete y recoloca los trozos un poco, echa unas gotas de alcohol y compacta con los dedos toda la superficie. Deja secar durante 24 horas y, cuando pasen, abre la cajita de sombras o el colorete… ¡magia!

Barra de labios

A todas nos ha pasado: la dichosa barra de labios se parte. Para solucionarlo, es muy eficaz meter la barra de labios en el congelador unos 4 ó 5 minutos, después la sacamos y derretimos un poco con un mechero los extremos de las dos mitades, después las juntamos, modelando un poco con los dedos la unión, para que no quede grieta. A continuación, volvemos a meter la barra, abierta, en el congelador durante 15 minutos, la sacamos y ¡barra nueva!

Cristina

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte curioso, interesante y emocionante sobre el mundo de la gastronomía y la nutrición. Bon Appétit!

CONTINÚA LEYENDO