Masaje corporal de cañas de bambú

El tratamiento natural para remodelar la figura. ¿Lo conoces? Te hablamos de él.

El tratamiento natural para remodelar la figura. Te hablamos del masaje corporal de cañas de bambú.

 

Este masaje de raíces orientales milenarias te proporciona, en una sola sesión, un estado absoluto de relajación. Al mismo tiempo, favorece la regeneración del tejido, descontractura, afina la silueta, suaviza la piel y fortalece la salud. Sus beneficios mágicos ayudan a recuperar el equilibrio.

 

Los beneficios que nos promete el masaje con bambú son muchos. La relajación es fundamental, pero también reactivamos la circulación, combatimos la celulitis al favorecer el drenaje de impurezas y la regeneración de tejidos. Asimismo, refuerza las defensas al eliminar toxinas y despierta la energía acumulada en puntos de nuestro cuerpo tan importantes como la columna vertebral.

El truco radica en los diferentes diámetros de las cañas de bambú para calibrar perfectamente la presión de cada encrucijada vascular y cada relieve del cuerpo, así como la estimulación de las zonas de los pies, las manos y el rostro, adaptándose a la perfección. De este modo se logra un efecto circulatorio y de relajación general en todo el organismo. Por otro lado, la técnica de presión por rozamiento y deslizamiento produce una influencia directa sobre la dinámica de los fluidos, favoreciendo así el drenaje y la regeneración de los tejidos.

 

Combinado con aceites vegetales naturales, enriquecidos con esencias relajantes (lavanda y cítrico) y fitoactivos concentrados, mejora el sistema nervioso, circulatorio linfático y celular.

Mar

Mar Pastor

Continúa leyendo