Mascarilla casera contra la piel grasa

¿Quieres eliminar el exceso de grasa de tu piel? Te damos la receta de una mascarilla casera muy efectiva. Solo necesitas dos ingredientes.

¿Quieres eliminar el exceso de grasa de tu piel? Te damos la receta de una mascarilla casera muy efectiva. Solo necesitas dos ingredientes.

 

Por regla general, la zona donde más grasa se acumula está en la llamada zona T de la cara, es decir la frente, la nariz y el mentón. Cuando solo esta zona de la cara tiene grasa y el resto no, es lo que se conoce como piel mixta.

 

Sin embargo, si los niveles de grasa son elevados en toda la cara, podemos decir que sufrimos piel grasa.

 

Llevar una alimentación sin exceso de grasa y cuidar la cara con productos específicos es fundamental para controlar este problema.

Prepara tu propia mascarilla casera

 

Te proponemos una mascarilla muy efectiva que te ayuda a controlar el exceso de grasa de tu piel y a acabar con las impurezas.

 

Se elabora con dos ingredientes básicos que todos tenemos en la nevera: una clara de huevo y media cucharadita de zumo limón.

 

Bate la clara hasta que quede espumosa y añade la media cucharadita de limón. Mezcla todo bien.

 

Aplícatela por el rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Déjala actuar durante 10 minutos.

 

Pasado ese tiempo retírala enjuagándote con agua.

 

Aplícate esta mascarilla dos veces por semana y, en poco tiempo, notarás la mejora de la piel.

Verónica Bravo Piqueras

Verónica Bravo

Soy periodista y una apasionada de la gastronomía, la cocina y la nutrición. Me confieso adicta al café y a la comida de verdad acompañada de un buen vino. Adoro viajar y las comidas familiares. Coach nutricional en proyecto y amante de la buena vida. Escribo, cocino, como y disfruto a partes iguales.

CONTINÚA LEYENDO