Vídeo de la semana

Exfolia tu piel y brilla con luz propia

Con estos exfoliantes caseros estarás más guapa sin arruinarte

Exfolia tu piel y brilla con luz propia
Gtres

El secreto de una piel sana y lustrosa es la exfoliación. Eliminando los pellejitos e impurezas de nuestra piel conseguiremos que ésta brille con luz propia. Además, estás de enhorabuena, porque no es necesario invertir grandes sumas de dinero en los mejores cosméticos. Con una simple visita a la despensa encontrarás los ingredientes necesarios para crear tus propias mascarillas exfoliantes caseras a un precio inmejorable.

-De azúcar y aceite de oliva. Es el más básico y válido para el rostro y el resto del cuerpo. Conseguirás una piel suave y libre de impurezas tan solo mezclando tres partes de azúcar granulado y una de aceite. Aplica sobre el rostro efectuando un suave masaje circular y aclara con agua tibia.

-De azúcar y limón. Tan solo tres cucharadas de azúcar y el zumo de medio limón nos ayudarán a limpiar la piel en profundidad y aclarar las manchas del rostro. Es importante retirar y enjuagar bien, ya que los restos podrían provocar quemaduras solares.

-De café. Es un elemento ideal para combatir la celulitis pues lacafeína dilata los vasos sanguíneos, lo que mejora la circulación y previene la retención de líquidos; además, tonifica y tensa los tejidos. Media taza de café molido y tres cucharadas de agua bastarán para crear una pasta con la que masajear la zona afectada durante tres minutos. Aclarar con abundante agua tibia.

- De avena y yogur. Además de limpiar las impurezas, nos ayudará a nutrir la piel en profundidad. Mezcla media taza de avena molida con dos cucharadas de yogur hasta conseguir una pasta espesa. Aplícala con suaves movimientos en círculo sobre el rostro y deja actuar durante 15 minutos. Aclara con agua fría y aplica tu hidratante habitual.

Continúa leyendo